Inicio / Moda / Desfiles

¡Disfruta del desfile de Desigual en NYFW en directo!

por El equipo editorial ,
¡Disfruta del desfile de Desigual en NYFW en directo!© PixelFormula

Desigual vuelve a desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su colección primavera-verano 2018. Disfruta de todos los looks como si estuvieras en el front row.

Desigual se ha unido al legendario artista creador e ilustrador Jean-Paul Goude en una colaboración para la nueva colección de la temporada primavera verano 2018. El creador se une a la firma como director artístico para participar tanto en el diseño, diversos aspectos relacionados con la imagen así como eventos. Su puesta de largo será durante el desfile de la firma en Nueva York Fashion Week, a las 18:15h hora española. ¡Síguelo en este vídeo!

¡Disfruta aquí del desfile de Desigual en NYFW en directo!

Loading...

Su debut como colaborador tiene lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York con motivo del desfile que realizará Desigual para la presentación de su Colección SS18, que incluye unas piezas de la colección cápsula realizada para mujer diseñada por Goude y que te damos la oportunidad en exclusiva de seguirlo en directo desde enfemenino. Una puesta de largo inolvidable para el creador que ha afirmado: "Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias".

Descubre: Desigual y su explosión multirracial en la Semana de la Moda de Nueva York
¡Pura vida! La locura racial de Desigual © PixelFormula
¡Pura vida! La locura racial de Desigual
See album

Sus últimos trabajos se caracterizan por la creación de viñetas de alta costura lo que le convirtió en el centro de todas las miradas en el sector de la moda. Los valores que suelen representar sus creaciones van de la mano con los de la firma que desde sus inicios siempre ha apostado por la creatividad, el optimismo y la diferenciación. Aquí tienes algunos de los trabajos del artista. ¡Que disfrutes del desfile!

© Desigual
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte