Inicio / Moda / Desfiles

El desfile de L'Oréal París: Un despliegue de empoderamiento y belleza

por El equipo editorial ,
El desfile de L'Oréal París: Un despliegue de empoderamiento y belleza© David Fisher/Shutterstock

Desfile de L'Oréal París: Eva Longoria, Helen Mirren y más. Moda, empoderamiento y diversidad de edad en el escenario de la moda.

Índice
  1. · Las embajadoras que brillaron en la pasarela
  2. · Influencers y celebridades: Representantes de la esencia de L'Oréal París
  3. · Cierre espectacular con Kendall Jenner
  4. · La importancia de representar a las mujeres mayores

La Semana de la Moda de París está en pleno apogeo, y cada día nos regala momentos icónicos. Desde los desfiles de Dior hasta los momentos más destacados de Rosalía y Kylie Jenner, no podemos dejar de mirar. Sin embargo, lo que ocurrió ayer en el desfile de L'Oréal París llevó la moda a otro nivel. Este evento no solo contó con deslumbrantes modelos, sino que también reunió a todas las embajadoras de la marca, incluyendo celebridades e influencers de renombre.

Las embajadoras que brillaron en la pasarela

Nombres como Eva Longoria y Camila Cabello deslumbraron al público con su presencia. Pero lo que realmente dejó a todos sin palabras fue la aparición de Andie MacDowell. A sus 65 años, la actriz sorprendió a todos luciendo un abdomen tonificado en un conjunto de sujetador y pantalón de vinilo negro. Sin duda, demostró que la edad no es un impedimento para lucir espectacular.

Otra gran sorpresa llegó de la mano de Helen Mirren, quien subió a la pasarela a sus 78 años junto a Elle Fanning. Ambas lucieron vestidos espectaculares en tonos dorados y plateados, mostrando que la belleza y el estilo no tienen límites de edad.

Influencers y celebridades: Representantes de la esencia de L'Oréal París

La influencer española Lola Lolita, imagen de la firma de cosméticos, también deslumbró con su vestido verde plisado y mangas abullonadas. Incluso Miriam Leone, embarazada, hizo su aparición en la pasarela. L'Oréal París ha hecho un esfuerzo por incluir a mujeres de todas las edades y no faltaron representantes de renombre como Viola Davis y Coco Rocha.

Pero no solo las mujeres tuvieron su momento de gloria. El actor Nikolaj Coster Waldau, de 53 años y también imagen de la firma, desfiló con elegancia y estilo.

Cierre espectacular con Kendall Jenner

Para cerrar con broche de oro, Kendall Jenner hizo su entrada triunfal con un deslumbrante vestido plateado con corsé.

Con la Semana de la Moda de París acercándose a su fin, el desfile de L'Oréal París se destacó como un momento festivo. Más que un simple desfile, fue un testimonio del poder y la inclusión, reuniendo a una variedad de personalidades influyentes en una pasarela. Las apariciones de Helen Mirren y Andie MacDowell enviaron un mensaje claro: la belleza y el empoderamiento no tienen edad.

La importancia de representar a las mujeres mayores

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Helen Mirren, con su cabello blanco y su actitud segura, se convirtió en un símbolo de inclusión en un mundo donde las mujeres mayores a menudo son invisibles. En España, hay siete millones de mujeres mayores de 60 años, lo que representa casi el 15% de la población, pero su representación en los medios es escasa.

Un estudio realizado por el Geena Davis Institute on Gender in Media en 2019 reveló que solo el 2.3% de los personajes en anuncios publicitarios presentados en el prestigioso festival Cannes Lions desde 2006 eran mujeres mayores de 60 años. Esto subraya la importancia de eventos como el desfile de L'Oréal París, que desafía los estereotipos de edad y promueve la diversidad en la industria de la moda y los medios.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte