Inicio / Moda / Desfiles / Mango

080 Barcelona Fashion: Mango otoño-invierno 2015/16

por Cristina García-Adán ,
080 Barcelona Fashion: Mango otoño-invierno 2015/16© 080 Barcelona Fashion

Mango ha presentado su nueva colección tanto para hombre como para mujer. Gran expectación, mucho famoseo y un estilo hippie que querremos lucir todos la próxima temporada. Te mostramos todos los looks.

© 080 Barcelona Fashion
See album

Pistoletazo de salida a la 16ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion con el desfile de Mango. La firma catalana ha presentado una colección marcada por las musas de la música de los años 60 y 70 como Janis Joplin, Blondie o Patti Smith. Un estilo hippie pero siempre con ese punto contemporáneo que hace que sus prendas sean tan apetecibles y fáciles de llevar a diario.

Sobre la pasarela hemos visto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, a Jon Kortajarena, Estefanía Argelich, Juan Betancourt, Rocío Crusset y Clément Chambernaud, luciendo abrigos de piel, escotes pronunciados, pantalones de cuero, mezclas de texturas y vestidos vaporosos.

Un repaso por la historia de la música, acompañado de botas por encima de la rodilla, pamelas, pendientes largos y unas blazers que ya deberíamos tener en nuestro armario. Nosotras ya hemos fichado nuestros favoritos para poder comprarlos en cuanto salgan a la venta.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Calendario pasarela martes, 30 de junio

11:00h ISOMETRIC - BLAME LABEL
12:30h LEBOR GABALA - TXELL MIRAS
14:00h TCN

16:00h MIRIAM PONSA
17:30h JOSEP ABRIL
19:00h SITA MURT
20:30h DESIGUAL

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte