Inicio / Novias / Despedida soltera / Despedida de soltera

10 juegos para una despedida de soltera low cost

por Patricia Álvarez ,
10 juegos para una despedida de soltera low cost© Sexo en Nueva York

No hace falta contratar un jet privado e ir a Las Vegas para festejar y vivir momentos inolvidables. Os proponemos 10 juegos para una despedida de soltera diferente y divertida, que harán que la novia disfrute de una noche increíble y que vuestros bolsillos no se resientan al día siguiente. ¡Seguid leyendo!

Índice
  1. · Popurrí de canciones
  2. · ¿Conoces a la novia?
  3. · ¿Con quién lo vivió?
  4. · Prueba de amor
  5. · Vídeos divertidos
  6. · Discrepo
  7. · Sesión de fotos
  8. · Degustación de amor
  9. · ¿Qué pareja soy?
  10. · Mímica matrimonial

Con un presupuesto económico también se puede hacer un fiestón memorable. La clave está en la originalidad, no está en los bolsillos. Si no estáis muy inspiradas y el tiempo se os echa encima, este artículo es vuestra salvación. Aquí os dejamos unas imágenes como antesala de la gran celebración que os espera.

© Guerra de novias
See album
Video por Patricia Álvarez

1. Popurrí de canciones

Este juego necesita preparación pero, al final, las risas están aseguradas. Se trata de cambiar la letra de las canciones que más le gusten a la novia por anécdotas divertidas y graciosas. Podéis hacer actuaciones con cada tema. Tendréis el espectáculo garantizado.

2. ¿Conoces a la novia?

Durante los juegos de despedida de soltera, la novia es la protagonista de la noche. Pues, será divertido poner a prueba cuánto la conocéis. Ella será la encargada de dirigir la ronda de preguntas y todas tendréis que contestar. ¡A ver quién gana!

3. ¿Con quién lo vivió?

El tiempo borra ciertos recuerdos, sobre todo, los más desenfrenados. Seréis las encargadas de recordarle a la novia sus vivencias más alocadas. Lo ideal es que las escribáis en unas tarjetas, la novia las tendrá que leer en voz alta y decir con quién le sucedió.

4. Prueba de amor

Toca llevar a examen los conocimientos de la prometida sobre su futuro marido. La idea consiste en grabar al novio lanzando unas preguntas sobre él y que ella conteste lo que cree que él ha respondido. Después vendrán las respuestas del novio y podréis comprobar si ha acertado o no. Seguro que le hace mucha ilusión ver a su chico en la gran pantalla.

5. Vídeos divertidos

Además de ver a su prometido en vídeo, a la novia también le gustará ver a sus amigas. Nadie mejor que vosotras para destapar los detalles más curiosos de la protagonista. En este juego de despedida de soltera, podréis formular preguntas básicas como: ¿Cuál ha sido el momento más gracioso durante vuestra amistad? ¿Qué es lo más curioso que te ha pedido? Seguro que las respuestas varían mucho de una amiga a otra y que puede resultar muy emocionante para todas.

6. Discrepo

Con un cóctel aderezando la noche, será el momento ideal para jugar a discrepo. El juego consiste en que cada una tiene que decir una palabra, esta tendrá que relacionarse por el significado con la siguiente (ej: sol, playa, mar). La clave de este juego para despedida de soltera es que podemos "discrepar" de la palabra que dice nuestra amiga. Si todas estáis de acuerdo en que la palabra no tiene relación con la anterior, deberá tomar un chupito quien la dijo. Para darle un toque original al juego, podéis personalizar las palabras en relación a la novia. Por ejemplo, adjetivos que la definen (guapa, divertida, sociable) ¿Quién discrepará?

Nota: ¡Cuidado con la bebida! Si bebes, que sea con moderación.

7. Sesión de fotos

¡No hay fiestas sin fotos! La fotografía inmortaliza los momentos y una despedida no puede ser menos. No es necesario que contratéis un fotógrafo, pero sí que tenéis que ser creativas. Lo primero será elegir la temática según los gustos de la novia. Podéis hacer un photocall y disfraces con el asunto elegido. Por último, solo os quedará poner el automático y posar como celebrities. ¡Seguro que será un bonito recuerdo para todas!

8. Degustación de amor

El novio será vuestro mejor cómplice. Tendréis que averiguar platos o comidas especiales que probaron a lo largo de la relación. Una vez que lo sepáis os tocará ser chefs y preparar el menú. Con los ojos tapados la novia degustará cada receta y la sorpresa será increíble. ¡Os adorará!

9. ¿Qué pareja soy?

Tendréis que hacer unos papelitos con los nombres de parejas famosas. A cada una le tocará una pareja pero no sabrá cual es. El papel se enseña a las demás pero quien lo tiene no lo puede ver. Este juego para una despedida de soltera consiste en adivinar mediante preguntas qué pareja te ha tocado. Si queréis darle un toque personal al juego podéis hacerlo con parejas de vuestro entorno. ¡Las respuestas pueden ser muy buenas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. Mímica matrimonial

Es sabido que en el matrimonio hay ciertos clichés. ¿Qué puede haber más gracioso que representarlos? Nuestra última propuesta consiste en hacer mímica, se jugará con las supuestas situaciones típicas del matrimonio. ¡Rienda suelta a la imaginación!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte