Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Color

25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)

por Laura Sutil ,
25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)© iStock

Un cojín o conjunto de ellos bien elegidos pueden dar a tu salón o tu habitación un aspecto totalmente diferente. Por eso, si estás pensando en cambiar ligeramente la decoración de tu hogar sin dejarte los ahorros en el intento, te proponemos que juegues a combinar estos cojines estampados. Hay para todos los gustos, así que solo te pedimos que te dejes llevar y elijas el tuyo.

Los cojines dan personalidad a una estancia de la casa. Que los elijas de estampado étnico, con frases o formas geométricas dice mucho de ti y de tu forma de entender la decoración. Sean cuales sean tus gustos, nosotras tenemos claro que una buena elección de estos acompañantes fieles de cualquier siesta puede hacer que tu salón o tu habitación luzcan como esas idílicas casas de las revistas de decoración (o, al menos, se parezcan bastante).

Para que tengas algún lugar por el que empezar a elegir funda para tus cojines, hemos preparado para ti una selección con nuestros 25 cojines favoritos del momento que, además, tienen un precio muy asequible. ¡Echa un vistazo a este shopping lleno de color y alegría!

© Uo*
See album

Al igual que ha ocurrido con la moda, las tiendas de decoración también se han llenado este verano de flores. Por eso, algunas de nuestras fundas favoritas incluyen coloridas flores combinadas con ribetes llamativos y siluetas de animales. Son una apuesta segura para ti si siempre has querido que tu casa tenga algo de ese aire folk y étnico que le aportan estos motivos decorativos. Continuando con esa mezcla de colores y formas, encontramos también algunos ejemplos de patchwork, apto para los hogares más hipsters. Lo mismo ocurre con las palmeras, piñas, cactus, flamencos y otros elementos decorativos del verano.

Si siempre has sido de líneas más rectas y sobrias, los estampados geométricos también están a la orden del día. Líneas rectas de colores que se entremezclan creando un interesante juego de volúmenes y figuras. O, también en esta línea pero algo más arriesgados, encontramos los mosaicos o repeticiones del mismo motivo de forma simétrica. En este último caso, los hay de inspiración más sobria y también algunos que eligen figuras pop.

Por último, el lettering es otra de las tendencias en alza en esto de la decoración. Podemos encontrar vinilos y todo tipo de láminas que dicen mucho de nosotros y de nuestra casa. Y, por supuesto, esta moda también alcanza las fundas de cojines. Puedes elegir entre mensajes divertidos, otros románticos y algunos llenos de seguridad en ti misma. ¿Con cuál de estas tendencias te quedarías tú?

Y para continuar dándole a tu hogar ese toque tan personal, te dejamos por aquí una sugerencia de DIY que te va a encantar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte