Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Decoración con pallets, dale un toque rústico a tu casa

por Patricia Álvarez ,
Decoración con pallets, dale un toque rústico a tu casa© Pinterest

En los últimos años, los pallets se han convertido en el objeto de deseo de todo amante de la decoración, pues gracias a su versatilidad, estas estructuras de madera que antes solo utilizábamos para almacenar y transportar mercancías, ahora pueden convertirse en casi cualquier mueble que imagines. Te mostramos nuestras opciones preferidas.

¿Quién hubiera dicho hace unos años que nos moriríamos por decorar nuestras casas con muebles hechos de pallets? Desde mesas, estructuras para camas o sillas, pasando por zapateros y armarios, y todo tipo de muebles de exterior, estas estructuras de madera pueden convertirse en prácticamente cualquier objeto de decoración que se nos ocurra. Y es que, tan solo hace falta un poco de barniz o pintura, una dosis de creatividad y algo de maña para diseñar de cero nuestros propios muebles. ¿Necesitas inspiración para sacarle el máximo partido a los tuyos? Te dejamos 50 opciones diferentes para que aprendas a decorar con pallets.

© Pinterest
See album

¿Lo tuyo es el mundo del DIY? ¡Descubre cómo hacer este macetero colgante!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte