Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Pinkoko, la nueva pop up boutique store aterriza en Madrid

por Ana Isabel Gutierrez ,
Pinkoko, la nueva pop up boutique store aterriza en Madrid© Pinkoko

Pinkoko es un nuevo concepto de pop up boutique store destinada a la belleza y complementos del baño, que combina el relax personal con la moda. La nueva boutique aterriza por primera vez en Madrid y permanecerá del 2 al 7 de abril en el nuevo estudio del decorador Luis Puerta, ubicado en la Travesía de San Mateo 13.

La nueva pop up boutique store está dedicada a la belleza y a los complementos de aseo con el fin de buscar el cuidado de las personas y el relax, sin prescindir de la moda. Este nuevo concepto de tienda efímera aterriza por primera vez en Madrid y permanecerá durante siete días, del 2 al 7 de abril. Para estrenar Pinkoko se ha elegido el nuevo estudio del decorador Luis Puerta, ubicado en la Travesía de San Mateo 13, con el objetivo de encontrar un ambiente blanco puro con amplias estancias y un jardín romántico con sonidos de agua.

© Pinkoko
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pinkoko ofrecerá todo lo necesario para decorar tu baño de la manera más original. Desde toallas de lino, velas románticas, corales certificados del mar mediterráneo, geles, jabones, muebles auxiliares, espejos antiguos, jarrones, boho chic, hasta cestos de mimbre, pareos para la playa o esponjas naturales. Diferentes propuestas a un precio asequible para decorar tu cuarto de baño dentro de una iluminación relajante que traslada al más puro relax.

Todos los productos están hechos con ingredientes exclusivos y naturales. Los jabones han sido creados en París por la propia marca, y poseen distintos olores a flores, mientras que los geles de baño de diferentes colores han sido hechos en el norte de Italia. Los creadores de Pinkoko son Piero Furia y Ana de Santos. Piero posee su propio laboratorio de creación de cosmética en el norte de Italia, y Ana lleva ocho años como periodista de belleza en varias revistas españolas.

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte