Inicio / En forma / Ejercicios / Corre por los que no pueden: Wings for Life World Run

© Red Bull Content Pool
En forma

Corre por los que no pueden: Wings for Life World Run

por Alexandra L. Comesaña Publicado en 29 de enero de 2015

Este año vuelve con más fuerza, en su segunda edición, Wings for Life World Run. Una carrera por una buena causa benéfica cuyos fondos están destinados al estudio de lesiones de médula espinal.

Más de 35.000 personas en 32 ciudades del mundo corrieron el año pasado unidos por una buena causa: buscar la cura para las lesiones de médula espinal. Cristina Pedroche o Carlos Sainz fueron algunos de los rostros que no faltaron a la cita para aportar su granito de arena. Si tú también quieres hacerlo este año, no te puedes perder la carrera que tendrá lugar en la localidad madrileña de Aranjuez el próximo 3 de Mayo.

© Red Bull Content Pool

Una carrera para todos

Wings for Life World Run rompe con todo lo escrito en las carreras populares. Es un reto para todos en el que el objetivo lo fijas tú mismo, no existe una meta final sino que es la meta quien te persigue. A los 30 minutos del inicio sale el Catcher Car, coche perseguidor, que inicia su camino eliminando a los participantes que va pasando. Si lo tuyo es el running en compañía, este año la carrera tiene la novedad de poder correr por equipos.

En la pasada edición de Barcelona, el ex atleta Chema Martínez y la norteamericana Elizabeth Styles se hicieron con la victoria. ¿Quién sabe si tú podrías ser la próxima? Aquí te dejamos el link donde puedes realizar la inscripción.

Y además...
25 consejos que te motivarán para conseguir el cuerpo de tus sueños
El método Tabata

por Alexandra L. Comesaña

Puede interesarte