Inicio / En forma / Ejercicios

[Vídeo] ¡Increíble! 100 años de evolución del fitness femenino, en 100 segundos

por Adrián Martín ,
[Vídeo] ¡Increíble! 100 años de evolución del fitness femenino, en 100 segundos© Getty

Desde que comenzó el culto al cuerpo femenino y el aumento de la importancia del deporte a lo largo del siglo XX, las tendencias de fitness han cambiado muchísimo, y este curioso vídeo lo explica a la perfección.

¡Cuánto hemos cambiado en un siglo! Si comparamos el mundo desde principios del siglo XX hasta nuestros días, parece que vivamos en otro planeta. Todo es diferente: la mentalidad, las ciudades, la tecnología, la moda, las prioridades... Y también el fitness. Pero piénsalo: ¿cómo diablos hemos llegado hasta el zumba?

© Youtube
See album

Este sorprendente vídeo muestra, en menos de dos minutos, cómo ha cambiado el fitness a lo largo de los años. Desde los ejercicios aeróbicos (y con una indumentaria muy poco adecuada), pasando por el Hula Hoop, los inicios del aerobic o el actual zumba. Desde luego, sí que hemos cambiado, pero también se ve que nada es casualidad, sino que todo parece la lógica evolución del fitness. ¿Y tú? ¿Con qué modalidad te quedas?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Yoga para principiantes: claves para practicar este deporte
Alucina con estos increíbles cambios de peso

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte