Inicio / Maternidad / Embarazo / ¡Sorpresa! Anuncia a su marido que está embarazada en plena sesión de fotos

© MJL AK Photography
Maternidad

¡Sorpresa! Anuncia a su marido que está embarazada en plena sesión de fotos

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 14 de febrero de 2018
A-
A+

Lindsey quiso anunciarle a su marido que estaba embarazada de una forma muy especial. ¡Te contamos su tierna historia!

Lindsey y Ben Brown se casaron el 2 de julio de 2016 y hace un año esperaban a su primer bebé. Lamentablemente, a las 9 semanas de embarazo Lindsey tuvo un aborto espontáneo. A pesar del duro golpe que supuso para ambos, no perdieron la esperanza de formar una familia más adelante. No obstante, la pareja tuvo que hacer frente a otro desafío tan solo unos meses después: Ben, que es militar, fue destinado a Afganistán por al menos 9 meses. "Quedarme embarazada antes de que se fuera era casi imposible, así que ya habíamos pensado intentarlo el año que viene", relata Lindsey. Sin embargo, sus planes cambiaron y antes de que se fuera descubrió que estaba embarazada.

© MJL AK Photography

Un embarazo totalmente inesperado

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, inmediatamente pensé que era un regalo del cielo", afirmó Lindsey a PopSugar. Un embarazo que por el momento no esperaban y que llenó de ilusión a la joven. Por eso, para que la noticia fuese aún más especial, Lindsey decidió contratar a la fotógrafa Melissa Lawrence y decírselo a su marido en plena sesión de fotos. Ben, por supuesto, no tenía ni idea y acudió pensando que se trataba de un shooting para tener un bonito recuerdo antes de su partida. Entonces, hubo un momento en el que la fotógrafa les pidió que se colocaran espalda con espalda y que cada uno escribieran en una hoja tres cosas que le gustaban del otro. Mientras Ben escribió en su papel "inteligente, divertida y bella", Lindsey solo puso "¡Vamos a tener un bebé!".

La fotógrafa, partícipe de ese momento tan tierno, contó que estaba muy nerviosa por no capturar en el momento adecuado la reacción de Ben, pero hizo tantas fotos como pudo. ¡Y a nosotras no puede gustarnos más el resultado! Ahora la pareja está esperando el nacimiento de su bebé, previsto para mayo. Desde aquí deseamos que sean muy felices.

Y además:
30 formas muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
¡Embarazo con sorpresa! La genial reacción de una familia al conocer la noticia

por Elvira Sáez