Inicio / Maternidad / Embarazo

¡Embarazo con sorpresa! La genial reacción de una familia al conocer la noticia

por Borja Gutiérrez ,
¡Embarazo con sorpresa! La genial reacción de una familia al conocer la noticia© Youtube

La inesperada noticia que la familia de esta pareja recibe el día en que conocen el sexo del embarazo ¡Sus caras son sencillamente geniales!

No hay nada más americano que una fiesta ad hoc para revelar a seres queridos y amigos el sexo de un embarazo. Cup cakes ambiguos, globos rosas y azules, listas de nombres en función de si es niño o niña, etc.

Todo parecía apuntar a que la fiesta de esta pareja sería una más de entre todas las que se celebran anualmente para anunciar la noticia al mundo: En un momento dado la pareja abre una caja que anuncia, en función del color de los globos que tiene en su interior, el esperado sexo del bebé pero...

© Youtube
See album

De repente, el novio interrumpe el momento de jubilo colectivo abriendo la cremallera de su sudadera y dejando al descubierto un mensaje que adelanta la noticia que poco después ambos confirman: “Los verdaderos hombres tienen gemelos”.

Al instante, la fiesta se transforma en una sorpresa grupal, en la que se mezclan gritos de alegría y gestos de auténtica sorpresa, a la que ponen un broche de oro final con la apertura de una segunda caja, idéntica a la primera, que esta vez anuncia la llegada al mundo de una niña.

Final feliz de cuento para esta familia que poco o nada podría imaginar que terminaría el día aumentando la familia en formato de pareja.

… Si te ha gustado, no te pierdas tampoco esta galería con una selección de las imágenes más originales para anunciar al mundo la llegada de un nuevo miembro a la familia ¡Geniales!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Facebook
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte