Inicio / Maternidad / Embarazo

La bella historia de una mamá y sus quintillizos a través de imágenes

por Borja Gutiérrez ,
La bella historia de una mamá y sus quintillizos a través de imágenes© Facebook

La historia, contada en imágenes, de unos padres que iban a por su tercer hijo y, en su lugar, llegaron otros cinco.

Son muchas parejas las que se deciden a ir a "por el tercero" después una experiencia positiva con sus dos primeros hijos. La experiencia, el conocimiento y una situación económica favorable influyen en la toma de este tipo de decisiones y, aunque, a veces puede parecer que lo tenemos todo bajo control y que las decisiones que tomamos se van desarrollando según lo esperado y sin contratiempos, el destino -caprichoso y con planes propios- nos sorprende con, ¡oh sorpresa!, un embarazo múltiple que viene a revolucionar la vida de todos y cada uno de los miembros de una casa.

Video por Elvira Sáez
© Facebook
See album

Algo así les sucedió a Kimberly Tucci y su marido Vaughn, una pareja norteamericana, quienes ya eran padres de dos hijas pequeñas de 4 y 2 años cuando decidieron ir a por el tercero. En lugar de uno más, llegaron cinco.

Ya en la primera ecografía se llevaron la gran sorpresa cuando el ginecólogo les confirmó que esperaban cinco bebés concebidos de forma natural. Algo especialmente llamativo y que se da en tan solo uno de cada 55 millones de embarazos.

La pareja decidió llevar a cabo una multitudinaria sesión fotográfica de familia con motivo del parto junto a la fotógrafa especializada Erin Elizabeth. Fue tal el éxito y el gusto de la pareja con estas hermosas fotografías que, poco tiempo después de la llegada al mundo de Penélope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, la pareja quiso repetir el proceso con una nueva sesión de fotos que puedes ver en nuestra galería ¡Son para comérselos!

Y si te han gustado las imágenes no te pierdas estas fotografías con 30 formas muy creativas de anunciar un embarazo ¡Geniales!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Facebook
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte