Inicio / Ocio / Entretenimiento

'The Hole 2': ¿quién necesita divertirse?

por Beatriz Lopez ,
'The Hole 2': ¿quién necesita divertirse?

El 28 de octubre se estrenó en el teatro de La Latina de Madrid el espectáculo, The Hole 2. Tras el éxito de dos temporadas con más de 250.000 espectadores en la capital, The Hole vuelve con nuevos números, para disfrutar de una velada rodeados de circo, humor y otros muchos ingredientes que hacen de este espectáculo un verdadero show de variedades. ¡Vente con nosotras al agujero!

The Hole regresa a la noche madrileña con muchas novedades. Con su primera parte todavía de gira por España, The Hole 2 se instala en el teatro de La Latina, donde espera resucitar el género de La Revista, reviviendo aquellos espectáculos de variedades. De esta forma, el cabaret se transforma para recuperar aquel estilo, pero de una forma mucho más contemporánea.

Entre sus actores, nos encontramos con el carismático Álex O’Dogherty, que se enfunda en esta ocasión el traje de maestro de ceremonias, para conducir un espectáculo donde se aunarán diferentes disciplinas en escena. Entre ellas destaca en esta ocasión la música en directo, con temas originales creados para este nuevo argumento. Junto a Álex, veremos a Vinilla Von Bismark, que también repite en The Hole 2, aunque en esta ocasión la veremos encarnando a una misteriosa adivina.

Dirigida bajo las órdenes del premiado Víctor Conde, The Hole 2 vuelve con un vestuario, una puesta en escena y un argumento propio de aquel género de La Revista, pero sin dejar de lado las creaciones y los diseños más contemporáneos. Así que, tanto si te perdiste The Hole como si te quedaste con ganas de más, ¡atrévete a meterte en el agujero!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
The Hole 2
The Hole 2
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte