Inicio / Ocio / Entretenimiento

Nos adentramos en "Hoy no me puedo levantar": ¡todos los detalles del estreno!

por Adrián Martín ,
Nos adentramos en "Hoy no me puedo levantar": ¡todos los detalles del estreno!

El 12 de septiembre vuelve a la Gran Vía de Madrid el musical más exitoso en la historia de España, y lo hace cargado de novedades, de nuevos rostros y de una puesta en escena más espectacular que nunca. Para hablarnos de ello hemos contado con la presencia de Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez, que nos cuentan todas las novedades de este esperado regreso.

Con más de dos millones y medio de espectadores, Hoy no me puedo levantar se convirtió en el musical más exitoso de la historia de España. Pero lejos de agotarse su innovador y espectacular encanto, el musical vuelve dos años después de su despedida con algunos rostros nuevos y muchas novedades.

Video por Adrián Martín

Entre ellas, este espectáculo se ha dotado de la tecnología más puntera en el mercado, como una pantalla led gigante de 200 metros (igual a la utilizada en las giras de grandes artistas como Madonna y Robbie Williams) y más de 100 focos móviles de última generación para no perder detalle. Otro dato curioso es que en total se ha utilizado para la puesta en escena 20.000 metros de cableado, es decir, 15 veces la longitud de la Gran Vía.

Por otro lado, el musical regresa con una puesta en escena totalmente renovada, aunque la esencia e historia que emocionó y cautivó a tantos espectadores sigue intacta. La dirección en esta ocasión corre a cargo de Yllana (responsables entre otros del musical Avenue Q), que han incluido nuevas escenas, diálogos y coreografías. Mientras, el reparto se ha renovado también casi al completo con nuevas y sorprendentes caras en el mundo del musical, como Ana Polvorosa y Canco Rodríguez o rostros conocidos como Daniel Diges y Adrián Lastra. Para contarte todas las novedades sobre este esperado regreso, hemos hablado con ellos. ¡No te pierdas en nuestro vídeo lo que nos han contado!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Imagen promocional de 'Hoy no me puedo levantar'.
Imagen promocional de 'Hoy no me puedo levantar'.
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte