Inicio / Ocio / Entretenimiento

10 grandes personajes femeninos que deberían tener su propio spin off

por Adrián Martín ,
10 grandes personajes femeninos que deberían tener su propio spin off© Mad Men

Detrás de una gran serie siempre hay grandes personajes. Es el caso de 'Mad Men', 'Girls', 'Juego de Tronos' o 'The Big Bang Theory'. Con el paso del tiempo, muchos de esos personajes llegan a eclipsar a los principales o, simplemente, nos dejan con ganas de saber más cosas de ellos. Por eso vamos a darte una lista de 10 personajes femeninos que, definitivamente, deberían tener su propia serie. ¡Mujeres al poder!

Índice
  1. · Pam Ravenscroft - True Blood
  2. · Shoshanna Shapiro - Girls
  3. · Izzy Stevens - Anatomía de Grey
  4. · Elsbeth Tascioni - The Good Wife
  5. · Skyler White - Breaking Bad
  6. · Haley Dunphy - Modern Family
  7. · Joan Holloway - Mad Men
  8. · Debra Morgan - Dexter
  9. · Amy Farrah Fowler - The Big Bang Theory
  10. · Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Cuando una serie nos gusta siempre queremos saber más y más y más. Y sobre todo, si hay personajes secundarios tan interesantes que unos pocos minutos en cada capítulo se nos hacen muy cortos. Por ello, te proponemos 10 mujeres que seguro estás de acuerdo que deberían tener su propia serie. Puede que no sea posible porque son imprescindibles en la trama, porque se desvincularon de la serie hace demasiado tiempo o porque ya han tenido un final en la serie que no se puede deshacer. Pero como soñar es gratis, te contamos nuestras favoritas una a una, ¡ahí van!

Shoshanna Shapiro de Girls © Girls
Shoshanna Shapiro de Girls
See album

Pam Ravenscroft - True Blood

Empezó como personaje recurrente pero, obviamente, cada vez ha adquirido más y más protagonismo. Es sexy, descarada, divertida... Y, para qué nos vamos a engañar, uno de los pocos motivos por los que seguir viendo True Blood.

Shoshanna Shapiro - Girls

Es poco probable que Lena Dunham deje volar a la alegre e inocente Shoshanna (Zosia Mamet) en una serie para ella solita, pero con lo que nos hace disfrutar y reír en cada capítulo y las pocas líneas que tiene, da la sensación de que es un personaje un poco desaprovechado. ¡Queremos más de ella!

Izzy Stevens - Anatomía de Grey

Olvidemos a Meredith y Dereck, la verdadera historia de amor de la serie, la que nos hizo llorar y nos encogió el corazón como ninguna otra, fue la de Denny e Izzy. Y es que el personaje de Katherine Heigl, después de aquella temporada, no solo se merecía el Emmy que consiguió por aquel papel, sino una serie propia donde desarrollar ese carisma, buen humor y sensibilidad que tanto nos cautivó.

Elsbeth Tascioni - The Good Wife

En The Good Wife casi cualquier secundario podría tener su propio spin off. La extravagante y bizarra Elsbeth Tascioni, interpretada por Carrie Preston, sin duda podría ser uno de ellos. Sus métodos poco ortodoxos para ganar casos, su comportamiento extraño y sus divertidas salidas de tono, parecen estar muy poco aprovechados en la que ahora mismo es una de las series estrella de la televisión.

Skyler White - Breaking Bad

¿Odias a Skyler? ¡Bienvenida al club! Tal vez este personaje es el que menos simpatías despierte de nuestra lista, pero la historia de Breaking Bad podría continuar con una serie para ella. Porque queremos más, más, más de esta serie. Y porque el spin off que se prepara de Saul Goodman, otro de los personajes, no tocará nada de Breaking Bad al ser anterior a la trama.

Haley Dunphy - Modern Family

La descarada y divertida hija mayor de los Dunphy debería tener su propia serie. El resto de los personajes parecen demasiado imprescindibles en la trama, pero un spin off con Haley en la universidad (en alguna de la que no la expulsaran) o incluso con su hermana mediana, sería un puntazo que no nos podríamos perder.

Joan Holloway - Mad Men

Inteligente, sexy, divertida, elegante... Por favor, Joan se merece su serie. Y es que ahora seríamos incapaces de arrancar a Peggy de la trama de Mad Men, así que nos pronunciamos totalmente a favor de que esta MUJER, con mayúsculas, ocupe el lugar que se merece en el olimpo de las diosas y de nuestra televisión.

Debra Morgan - Dexter

Nunca un personaje femenino dijo tantos tacos por minuto en la televisión siendo a la vez tan adorable. La hermanísima de Dexter se convirtió en poco tiempo en nuestro personaje favorito de la serie, siendo injustamente infeliz y sufriendo mucho más de la cuenta por las malas decisiones que tanto ella como su hermano (sobre todo su hermano) habían tomado.

Amy Farrah Fowler - The Big Bang Theory

Todo en ella es lo más. Su estilismo, su coqueteo con Penny, sus ocurrencias, su relación con Sheldon... Vino como personaje ocasional y se ha convertido en uno de los imprescindibles. Aquí la pregunta es: ¿Cómo no se le ha ocurrido todavía a nadie hacerle un spin off?

Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Y llegamos al final de la lista con nuestra querida Daenerys. En principio, parece esencial en la trama de la serie, pero como sabéis George R.R. Martin podría sorprendernos con un desenlace fatal para este (o cualquier otro) personaje en cualquier momento. Así que antes de que eso pase le suplicamos que no lo haga, que la envíe a una isla donde ella reine y que nos invite. Queremos adorarla y venerarla. Y ya.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte