Inicio / Ocio / Entretenimiento

21 razones por las que deberías dar una oportunidad a Cincuenta Sombras de Grey

por El equipo editorial ,
21 razones por las que deberías dar una oportunidad a Cincuenta Sombras de Grey

A todas las chicas que se niegan en rotundo a ver Cincuenta sombras de Grey: lo entendemos. Quizás los libros no os apasionan, puede que no soportéis la imagen de Jamie Dornan sin barba. Cualquiera que sea la razón, estos son los motivos por los que NOSOTRAS creemos que deberíais darle una oportunidad.

1. Admitidlo, tenéis un poco de curiosidad

Es imposible escapar de Cincuenta sombras de Grey. Está POR TODAS PARTES. Así que habéis decidido evitarlo por todos los medios pero, ¿no tenéis un poco de curiosidad?

2. De verdad, es MUCHO más que solo sexo

La historia trata de los sentimientos de dos personas y de cómo la chica ayuda a al chico a superar su pasado turbulento y sus problemas emocionales a la vez que descubre su sexualidad. ¿No os parece muy, MUY interesante? ¿Lo veis? No es simplemente una chica que grita "¡Dios mío!" mientras llega al orgasmo más veces de lo científicamente posible.

3. Jamie Dornan tiene buen cuerpo

No estamos seguras de que se haya mencionado en algún momento o que alguien se haya dado cuenta; nosotras sí. Es una visión agradable y parece que las exigencias del guión le obligan a quitarse la camisa en casi todas las escenas. Solo para que lo sepáis.

© Cincuenta Sombras de Grey
See album

4. Y buena cara

También es guapo. Lo sentimos si os gustan con barbita de tres días, pero si os van los dioses del sexo con una cara impecable, estáis de suerte.

5. El libro es un superventas y, aunque no lo hayáis leído, las cifras no mienten

Puede que no os hayáis leído esta trilogía que comenzó como un relato de fan fiction de Crepúsculo, pero millones de personas lo han hecho y les ha ENCANTADO. Así que haceos con el libro, ved la película ¡y uníos al club!

6. No podéis seguir ignorando el éxito que tiene

Por mucho que queráis evitarlo, hay dos secuelas en marcha, de modo que no va a desaparecer tan fácilmente. ¿Por qué resignaros y mirar hacia otro lado cuando podéis uniros a la fiesta?

7. La descarga digital tiene sus VENTAJAS

Podéis descargarla de iTunes ahora. Viene cargada de extras incluso una edición inédita, escenas detrás de las cámaras y entrevistas. ADEMÁS, tendréis la oportunidad de echar un vistazo a la secuela Cincuenta sombras más oscuras. ¡No podría ser más fácil! Sobre todo cuando podéis verla prácticamente en CUALQUIER sitio (aunque os recomendamos que ocultéis la pantalla si vais en el autobús, ¡claro!

8. No se hace ni una sola mención a la diosa interior

Nos encantan los libros, pero algunas frases son demasiado vergonzosas para la gran pantalla. Por suerte, los guionistas se dieron cuenta de que si incluían los diálogos internos de Ana, estarían obligando a los espectadores a ahogarse voluntariamente con las palomitas para evitar pasar vergüenza.

9. Es una historia romántica moderna

Es la típica historia en la que dos personas de mundos diferentes se enamoran. Solo que esta versión incluye bridas y vendas para los ojos.

10. Ana es una chica NORMAL y CORRIENTE

Es decir, ni rastro de depilación al estilo Hollywood. ¡Un aplauso!

11. Su relación, aunque trágica, no es destructiva

Existe mucha publicidad negativa sobre la película que cuestiona si la relación de tipo BDSM entre Ana y Christian es sana, pero no es el caso en la película. Aunque su amor es bastante intenso y Christian la sigue por todas partes como un perrito, en ningún momento pasa nada que Ana no consienta.

12. La banda sonora es total

En serio, lo es.

Loading...

13. Si el señor Grey no es vuestro tipo, José seguramente lo sea

Hola, Jacob Black José. Gracias por ser el tercero en discordia de este triángulo amoroso.

14. Anastasia no es tan patética como pensáis

En la película, la chica de la voz dulce que se muerde el labio continuamente y se convierte en la sumisa de Christian, muestra mucho más carácter de lo que esperáis. Es independiente y terca, y sí, está COLADITA por un joven millonario. No la culpamos.

15. En realidad, es divertida

La llamada a Christian cuando va borracha no tiene precio.

16. Algunas de las escenas de sexo son verdaderamente CALIENTES

Y no nos quejamos. Que venga Christian con esos vaqueros.

17. La dirigió Sam Taylor-Wood y se nota

Sam Taylor-Wood dirigió la exitosa película Nowhere Boy y ha hecho Cincuenta sombras de Grey con mucho más estilo del que hubiéramos imaginado.

18. En general es ocurrente

Aunque hay algunas líneas del guión que nos hacen reír, el humor intencionado es toda una sorpresa. La conversación sobre el contrato sexual de Christian es una PERLA.

19. Podéis compartir nuestro odio hacia Kate

Esperad a conocer a la terrible compañera de piso de Ana, Kate. Esperad a que le quite el sándwich a Ana. Veréis qué RABIA.

20. Podéis verla para echaros unas risas

Una tarde con las amigas, una botella de vino y esta película es el plan perfecto. Aunque…

21. Si queréis pasar tiempo a solas...

El plan es igual de bueno si la queréis ver cuando estéis solas. Porque a veces no queréis compartir a vuestro Christian.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Cuáles son tus planes para este verano? ¡Envíanos un tuit a @enfemenino !

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte