Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

5 películas para ver en familia por el Día del Padre

por Andrea Ardións ,
5 películas para ver en familia por el Día del Padre© ElPadre

Las pelis más chulas para celebrar en Día del Padre el próximo 19 de marzo.

Índice
  1. · Padre no hay más que uno (2019)
  2. · El padre (2020)
  3. · Señora Doubtfire (1993)
  4. · Un padre en apuros (1996)
  5. · Un funeral de muerte (2007)

El Día del Padre es el próximo 19 de marzo. Es uno de los días más señalados en el calendario y es importante tratar de mantener la tradición y celebrarlo. Este año, aunque coincide un martes, siempre puedes tratar de hacer algo especial o posponerlo para el fin de semana. Nosotras te proponemos 5 películas que son preciosas para ver en familia y así pasar un momento juntos. Si buscas pelis familiares, prueba con estas:

Padre no hay más que uno (2019)

Loading...

Si buscas una comedia española divertida y entretenida para el Día del Padre, te recomendamos ver Padre no hay más que uno. Es la primera entrega de Santiago Segura, una producción que ha tenido buena acogida en los cines y que promete risas.

La película va sobre Javier, un "marido-cuñado" que se queda solo con sus hijos en cuanto su mujer decide irse de viaje. Te imaginas lo que va a pasar, ¿no? Pues lo mejor es que la veas, porque te vas a partir de risa. Además, si te gusta, puedes ver la parte 2 y la parte 3.

La puedes ver gratis con la suscrición a Amazon Prime. También está para alquilar en otras plataformas como YouTube, Google Play Películas o Apple TV.

El padre (2020)

Loading...

Si no quieres una comedia y buscas un drama psicológico bien trabajado y precioso, entonces te recomendamos ver El padre, porque es un peliculón.

Con Anthony Hopkins y Olivia Colman al frente, es un filme que cuenta la historia de Anthony, un hombre que sufre demencia. Cuando se queda sin cuidadora, su hija Anne estará con él hasta que aparezca la persona adecuada, mientras sufre su deterioro diario.

La puedes ver en HBO Max gratis con suscripción. También la puedes alquilar en otras plataforma como YouTube, Rakuten o Amazon Prime Video.

Señora Doubtfire (1993)

Loading...

Esta comedia/drama es una de las grandes obras maestras de los últimos tiempos. Una película que te hará reir y llorar, donde sin duda nos muestran a un gran padre. Seguro que ya la viste, pero es para ver no solo una vez, sino infinitas.

Daniel Hillard es un gran padre para sus hijos. Sin embargo, tras el divorcio, Daniel intenta conseguir la custodia de los hijos. Como el juez no se la concede, busca otra forma para estar cerca de ellos.

La puedes ver gratis en Disney+ con suscripción o alquilar en plataformas como YouTube, Rakuten o Apple TV, entre otras.

Un padre en apuros (1996)

Loading...

Un padre en apuros es una de las película familiares más divertidas de los últimos tiempos.

Va sobre Howard Langston, un hombre de negocios que llega tarde a una clase de kárate de su hijo y, para que le perdone, le promete que le va a regalar lo que le pida por Navidad. El niño le pide un muñeco Turboman, ¡pero resulta estar agotado en todas las tiendas! No te pierdas lo que hará este padre por hacer feliz a su hijo.

La puedes ver gratis en Disney+ con suscripción y en otras plataformas pagando un módico alquiler.

Un funeral de muerte (2007)

Loading...

Si quieres echarte unas buenas risas en familia, anótate esta película: Un funeral de muerte. Tiene también sus añitos pero es una de esas comedias que hay que ver si o sí, aunque no te gusten.

La película empieza con una familia que se reúne para despedir juntos a un ser querido que ha fallecido. Pero a medida que lo familiares van llegando, se desata el caos. ¿Qué pasará? Las risas están más que aseguradas.

La puedes ver gratis con la suscripción de Amazon Prime Video o alquilándola en otras plataformas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes qué te vas a poner por el día del padre? ¡Espero que disfrutes de las pelis!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte