Inicio / Ocio / Entretenimiento

Andrea Faustini: la voz italiana que ha cautivado a Reino Unido

por Adrián Martín ,
Andrea Faustini: la voz italiana que ha cautivado a Reino Unido© Youtube

A simple vista podría parecer un hipster más, pero este muchacho procedente de Roma está conquistando Reino Unido con su poderosa y desgarradora voz. Aunque la onceava edición del 'Factor X' británico acaba de empezar, parece que ya hay un claro favorito. ¡Descubre la voz de Andrea Faustini!

Andrea Faustini © Youtube
Andrea Faustini
See album

Leona Lewis, James Arthur o One Direction son algunos de los artistas procedentes del Factor X británico. No sería de extrañar que dentro de unos meses incluyamos en la lista de súper estrellas de la música a Andrea Faustini. Este italiano, con aspecto vulnerable y frágil, tiene una de las voces más potentes que se recuerdan en un concurso de televisión. Y si tienes duda, puedes alucinar con su vídeo del casting, donde cautivó a todos los jueces por unanimidad.

Loading...

Además de su prodigiosa voz, es difícil no empatizar con este chico del que ya se deshacen en elogios en Reino Unido. Porque nos gustan esos artistas con estilo propio, humildes y simpáticos. ¡No hay más que ver su cara de buenazo y agradecido cuando le elogian! Tampoco le resulta fácil emocionar a su público, como en la prueba final de su cásting, donde hizo llorar a las ex Spice Girls Emma Bunton y Mel B.


Andrea Faustini - And I am telling you (de Jennifer Hudson)

Loading...

Ya en las galas, Andrea parece dispuesto a seguir emocionando con su portentosa voz. Como en esta versión de Michael Jackson que levantó al público. Con actuaciones así, no parece que vaya a tener mucha competencia a la hora de alzarse con el premio. ¡Nos encanta!


Andrea Faustini - Earth Song (de Michael Jackson)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte