Inicio / Ocio / Entretenimiento

Bryan Adams, la exposición

por Adrián Martín ,
Bryan Adams, la exposición© Sipa

Ahora, el fotógrafo acaba de inaugurar en Dallas una exposición que recoge 42 imágenes correspondientes a su libro. Algunas de ellas forman parte de los encargos que Bryan Adams realizó para revistas de moda, mientras que otras son imágenes espontáneas tomadas en sus encuentros con celebrities. Y es que ser Bryan Adamas tiene ventajas como ésa.

Pero el autor, lejos de quedarse en la superficialidad de retratar personajes conocidos, está también involucrado en un proyecto fotográfico más serio. El cantante está retratando a veteranos de guerra británicos que fueron heridos en Iraq y Afganistán. Algunas de esas imágenes, en las que Bryan Adams lleva trabajando dos años, verán la luz en otra exhibición el próximo febrero en Alemania. Está claro que si algo le sobra al músico, es talento para hacer arte.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La crítica machaca el musical de las Spice Girls
  • Paloma San Basilio deja la música por la pintura
  • Ir a la home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte