Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Cómo serían tus personajes de ficción favoritos con unos kilos de más?

por Laura Sutil ,
¿Cómo serían tus personajes de ficción favoritos con unos kilos de más?© Alex Solis

La mayoría de nuestros ídolos de infancia, de los superhéroes de Marvel que admira nuestra amiga más freak o de los villanos de las películas se mantienen en forma. Muchas veces, su buena forma física es imprescindible para que hagan un buen trabajo. Pero, ¿te imaginas que ocurriría si no pudiesen resistirse a las hamburguesas y los dulces?

La imaginación del ilustrador Alex Solis no tiene límites y esta vez se ha atrevido a transformar en obesos a un gran número de personajes populares, tanto de películas y cómics como de la vida real. Y es que, ¿habías pensado alguna vez que Spiderman no pudiese trepar por sus telas de araña por tener unos kilos de más? ¿o que Blancanieves acompañase su manzana envenenada con un postre recién hecho? No pierdas detalle de estas originales propuestas:

Superhéroes

Capitán America © Alex Solis
Capitán America
See album

Los (gorditos) ídolos de tu infancia

La Sirenita © Alex Solis
La Sirenita
See album

Desde Hollywood con amor

Chewbacca © Alex Solis
Chewbacca
See album

Detrás del proyecto Famous Chunkies (Famosos gorditos) de Alex Solis hay una historia realmente curiosa. El autor, que está casado y tiene dos hijos, tuvo esta idea cuando estaba viendo un capítulo de las Tortugas Ninja con su hija y ambos se preguntaron cómo los protagonistas podían tener esos músculos si su dieta se basaba en comer pizza a todas horas. En un principio, pensó en dibujar solamente a las famosas tortugas pero después comenzó a pensar en el resto de personajes y creó estas divertidísimas ilustraciones que pretenden concienciar a los más pequeños de los peligros de llevar una dieta desequilibrada.

El ilustrador ha elegido a personajes conocidos por todos nosotros: desde superhéroes de Marvel hasta personajes Disney, pasando por el elenco de actores de La Guerra de las Galaxias o algunos personajes reales como el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson. Además de recurrir a personajes conocidos por todos, Alex Solis utiliza con frecuencia la comida en sus series de dibujos. Playing with food o Misc Art intercalan sus ilustraciones con fotografías de diferentes comidas...¡Verdaderas obras de arte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alex Solis señala que su serie de ilustraciones aún está en proceso de construcción y que pretende dibujar hasta 100 personajes que publicará en su perfil de Instagram y en su página web oficial en la que puedes ver los 58 diseños que ha realizado hasta el momento. ¿Con ganas de ver más? ¡Estate pendiente y no pierdas detalle!

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte