Inicio / Ocio / Entretenimiento

Concurso 111.111 seguidores en facebook ¡Participa!

por Patricia Álvarez ,
Concurso 111.111 seguidores en facebook ¡Participa!

¿Qué hacer para participar? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que hacerte seguidora de nuestra página de facebook (si es que aún no lo eres) y compartir con nosotras cuál es tu forma preferida para relajarte, incluso puedes añadir una foto que ilustre tu momento de relax favorito, ¡todo vale para conseguir ser una de las diez elegidas!

Entre todas las participantes sortearemos diez escapadas rurales para dos personas, de la mano de zonaregalo.com. Esta caja regalo incluye una selección de más de 50 hoteles rurales repartidos por toda España, en los que podrás disfrutar de 1 noche en habitación doble con desayuno para 2 personas.

Puedes elegir entre casas rurales, hoteles y cortijos situados en plena naturaleza y lugares pintorescos de nuestra geografía. ¡Desconecta de la rutina y escápate de la ciudad con quien tú elijas!

¿Quieres convertirte en una de las 10 ganadoras? Haz click aquí.

Con la colaboración de www.zonaregalo.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puedes consultar el reglamento aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte