Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Quemando tarjeta! Cosas que podrías comprar si fueras millonaria

por Patricia Álvarez ,
¡Quemando tarjeta! Cosas que podrías comprar si fueras millonaria© reddit.com

Todas hemos dicho alguna vez eso de "si yo fuera rica, me compraría..." pero, ¿alguna vez te has parado a pensar qué extravagantes objetos podrías comprar de verdad si dispusieses de una cuenta corriente llena de ceros? Pasadizos secretos, casitas de árbol de cinco estrellas, ¡incluso tu propio rocódromo en casa! Teniendo un presupuesto elevado, hasta las ideas más rocambolescas tendrán cabida en la casa de tus sueños. ¡Te damos algunas ideas!

¿Eres millonaria y no sabes que hacer con tu dinero? ¿Te gustaría imaginar qué podrías comprarte si tuvieras una cuenta corriente como la de Mark Zuckerberg? ¡Se acabó eso de comprarse cochazos de lujo o islas privadas! Ahora los ricachones pueden ser mucho más creativos con las excentricidades en las que se gastan su fortuna. ¿Quieres saber lo que tú podrías comprar si fueses millonaria? ¡Toma nota!

Una ducha en mitad de la naturaleza © conceptrends.com
Una ducha en mitad de la naturaleza
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿qué te comprarías si fueses millonaria?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte