Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Cómo sería el día a día de estos 10 míticos personajes de ficción?

por Adrián Martín ,
¿Cómo sería el día a día de estos 10 míticos personajes de ficción?© http://www.helloimwild.com

Seguro que nunca te has imaginado a qué dedicaría su tiempo Darth Vader si se relajara y dejara por un momento de ser uno de los villanos más emblemáticos del cine, o qué harían Woody, Buzz y el resto de personajes de "Toy Story" si dejaran de preocuparse por Andy y se dedicaran a disfrutar de su tiempo libre ahora que él se ha hecho mayor... ¡Hoy te lo descubrimos!

Los geniales diseñadores gráficos de la web Hello I'm Wild han tenido la fantástica idea de mostrarnos cómo sería el día a día de estos 10 inolvidables personajes de ficción. Entre ellos encontramos unos cuantos de Pixar, concretamente de Toy Story, como Buzz, Woody, Jessie, Rex o Buttercup; alguno de Disney, como Bambi, y a otros personajes míticos de Stars Wars.

© http://www.helloimwild.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seguro que nunca te hubieras imaginado a Darth Vader con un patito de goma dándose un baño, a Yoda rindiéndose al placer tranquilo del ganchillo o a un Bambi hipster con una camiseta de sí mismo. Pero, hay que reconocerlo, el resultado no podría ser más divertido. ¡Nos encantan!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte