Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

El hombre de la semana es... ¡Chris Hemsworth!

por El equipo editorial Creado en 19 de noviembre de 2014
El hombre de la semana es... ¡Chris Hemsworth!© Getty

Fue nombrado como el hombre más sexy del mundo hace tan solo un año por la revista People, pero lo cierto es que un año después seguimos conservando la misma opinión. Su papel de Thor ha sido determinante en su carrera como actor, convirtiéndose en una de las estrellas más deseadas de Hollywood. Nosotras ya hemos caído en sus redes, ¿y vosotras?

El actor australiano ha conseguido enamorarnos a todas, provocando que su mujer Elsa Pataky sea una de las mujeres más envidiadas. A sus 31 años, se encuentra en su mejor momento tanto en el ámbito personal, como en el profesional. Comenzó su andadura como actor participando en varias series televisivas australianas, hasta que en 2009 debutó en el cine estadounidense, en la undécima película basada en la saga de Star Trek. Sin embargo, su gran oportunidad llegó dos años después, al interpretar a Thor, el dios del trueno que le lanzó a la fama a nivel mundial.

Chris Hemsworth © Getty

¿Quién es Chris Hemsworth?

Hijo de Craig Hemsworth, asistente social de protección de menores, y Leonie Hemsworth, una profesora de inglés, es el mediano de tres hermanos. A pesar de no existir antecedentes en la familia que se hayan dedicado al mundo de la interpretación, sus dos hermanos, Luke Hemsworth y Liam Hemsworth también son actores. Sin embargo, Chris es de aquellos a los que no les gusta olvidar sus humildes orígenes, pues antes de apostar de lleno por la interpretación, trabajó en una empresa de productos de alquiler y en una granja en Outback, Australia. Con 21 años Chris era consciente de que si quería triunfar como actor, era necesario que adaptase su idioma nativo, inglés australiano, por el inglés estadounidense y para ello, decidió mudarse a Sydney.

Desde que en 2010 diera a conocer su relación con la actriz y modelo española Elsa Pataky, no hemos dejado de verles posando juntos en la alfombra roja en multitud de eventos. Apenas unos meses después de comenzar su relación, decidieron darse el sí quiero en una ceremonia íntima en una isla de Indonesia. Dos años depués de casarse, tuvieron a su primer bebé, una niña a la que llamaron India Rose. En 2014 la pareja decidió darle un hermanito, con tal suerte que tuvieron mellizos, Tristán y Sasha, con los que es muy frecuente verlos posar en sus redes sociales.

Su último proyecto

En unos días llega a España su úlitma película, Los Vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon. El film enfrentará a los superhéroes a una nueva amenaza, Ultrón, un robot con inteligencia artificial. Se trata de la segunda parte de la saga, en la que Chris no ha dudado en volver a empuñar el martillo de Thor, al igual que sus compañeros Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, Scarlett Johansson el de la Viuda Negra, Chris Evans como Capitán América y Jeremy Renner, como el Ojo de Halcón.

El estilismo de Chris Hemsworth

Además de tener sus cautivadores ojos azules que no podemos dejar de mirar, ¡Chris Hemsworth posee un cuerpo de infarto! Este hecho hace que le resulte más fácil acertar en su estilismo, pues todo le sienta como un guante. En su vida fuera de las cámaras, le gusta optar por looks muy informales, recurriendo a camisas en tonos claros o camisetas más informales, pantalones cómodos o jeans desgastados, y zapatos o calzado deportivo.

Cuando tiene una evento, el australiano recurre a trajes chaqueta en tonos sobrios que suele alegrar con una prenda diferente o especial, como chalecos con botones o tirantes. ¡Está hecho todo un seductor!


Y además:
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo
Chris Hemsworth prohibe a Elsa Pataky posar para Playboy