Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Rodrigo Guirao!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Rodrigo Guirao!© Señora Acero

Dicen que la belleza es subjetiva y que para gustos los colores, sin embargo ante Rodrigo Guirao nosotras te afirmamos con solemnidad que objetivamente es guapísimo. Interpreta, canta, toca la guitarra y encima es modelo, prácticamente no nos quedan más excusas para nombrarle el hombre de la semana.

Le has podido ver en más de una serie y estamos seguras de que ya le habías echado el ojo. Este argentino de 36 años fue a la escuela de Rebelde way, fue camarero en el "Lolita" y ahora está dispuesto a curarle el corazón a Silvia. Sí, como lo estás leyendo, aunque eso sí como actor. Si encima te decimos que suele compartir mucho en las redes sociales y que también da sus conciertillos... ¡Seguro que te están entrando ganas de echarle un vistazo!

© Instagram
See album

¿Quién es Rodrigo Guirao?

Nació en Buenos Aires en 1980 y estuvo trabajando en su Argentina natal como modelo y actor, incluso pudimos verle el Rebelde way (telenovela que no reconocerás haber visto jamás pero que le ponía música de fondo a las sobremesas). Por suerte Rodrigo se decidió a cruzar el charco y nosotras se lo agradecemos. Desde entonces le hemos podido ver en la tele, concretamente en la ya efímera Bienvenidos al Lolita, o en la película Sólo química en la que compartía cartel con Ana Fernández.

Para seguir con su perfección, te diremos que además de actor y modelo (lógico que le descubriesen como modelo) también canta. ¿Hay algo más irresistible que un cantante? Sí, un guitarrista. El argentino también toca la guitarra. Deléitate con este momento de talento en el que demuestra sus dotes aderezadas por el acento argentino.

Gracias x todo Desimona de Pilar! #show #rutasargentinas @lucasbatero @roaramburu34 #RickyFazio & #ArielDedovich

Un vídeo publicado por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 1:39 PST

Su último proyecto

Acaba de estrenar Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, corto de Isabel Coixet en el que da vida a un gestor comercial de una empresa de energía que llega al hospital en el que la cardióloga Silvia Pinal (personaje de Silvia Abril) una mujer que está padeciendo en sus propias carnes lo que es el abandono de una pareja. Este corto hace las veces de documental, aderezado por el siempre genial humos de Abril.

Loading...

Éste es el trailer de Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, pero si quieres verlo al completo, puedes hacerlo aquí. Y no te contamos nada más para que lo veas, no tardarás más de 10 minutos, te lo prometemos.

El estilismo de Rodrigo Guirao?

Con una belleza como la suya, Rodrigo es otro de esos hombres que ya sea de sport, de traje de gala o en bañador, siempre están guapos. Habitúa a llevar el pelo corto pero con la longitud perfecta para decir un estupendo, perfectamente despeinado e irresistible tupé. ¿Y la barba? Sí, la lleva, pero de un par de días, para no perder ese toque de príncipe encantado.

Esta semana déjate seducir por Rodrigo Guirao, a lo mejor te arregla el corazón roto como a Silvia Abril.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte