Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Tom Hardy!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Tom Hardy!© Esto es la guerra

Representa 100% al típico tipo duro que siempre nos ha encantado. Este británico de 38 años además de estar considerado uno de los hombres más sexys del mundo, va camino de hacer historia ya que la semana pasada era nominado a los Oscar por su interpretación en 'El renacido' de Alejandro González Iñárritu. ¿Quieres conocer a Tom más en profundidad?

Musculado y tatuado hasta la médula, el aspecto de Tom Hardy le ha valido papeles de villano en El caballero oscuro: la leyenda renace, o héroes antológicos como Max en Mad Max. Es uno de esos intérpretes que cambia radicalmente su aspecto físico por exigencias del guión, llegando incluso a ocultar todo su atractivo bajo máscaras y toneladas de maquillaje. Si además te decimos que es un férreo defensor de los derechos de los animales, y que suele colaborar con P.E.T.A. (Personas por el Trato Ético de los Animales) para fomentar la adopción de perros, seguro que no te quedan dudas de que Tom Hardy es un perfecto rebelde hombre de la semana.

© Getty
See album

¿Quién es Tom Hardy?

Nacido en Londres, este británico hijo de artistas, siempre tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la interpretación, y por ello asistió a varias afamadas escuelas en la capital británica. Su primera incursión en el cine fue de la mano de Ridley Scott, en el drama bélico Black Hawk derribado, en la que compartió cartel con Ewan McGregor, Josh Hartnett, Erci Bana, y una larga lista de actores que aunque por aquel entonces eran desconocidos, son ahora pesos pesados del séptimo arte.

Su adicción al alcohol le mantuvo unos años a la deriva, aunque tras un periodo de rehabilitación, Tom volvió a la carga, y desde entonces no ha parado de encadenar grandes éxitos: Star Treck, El caballero oscuro, Origen, Mad Max y ahora El renacido.

Está casado con la también actriz Charlotte Riley desde 2014, y ambos son padres de un niño que nació el año pasado. Pero Tom también es padre del pequeño Louis Thomas, fruto de su anterior relación con Rachel Speed, con la que salió entre 2004 y 2009. Como ves, Tom no pierde el tiempo en el terreno sentimental, porque antes de estas dos relaciones, ya había estado casado con Sarah Ward. A nosotras no nos extraña que tengas tanta pretendientas...

Su último proyecto

El 5 de febrero estrena El renacido, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, y que parte como una de los favoritas para los Oscar 2016, con la friolera de 10 nominaciones, entre las que destacan la de Mejor Película, Mejor Dirección (Alejandro González Iñárritu), Mejor Actor Principal (Leonardo DiCaprio) y Mejor Actor de Reparto (Hardy). El proyecto pasó por varias manos, y fueron otros los actores elegidos para el reparto, hasta que finalmente Iñárritu se hizo con los derechos de la película y contó con los siempre efectivos Dicaprio y Hardy.

Sobre el argumento, te podemos decir que es la adaptación de la novela de Michael Punke, The Revenant: A Novel of Revenge, que narra la leyenda de un colono americano que fue abandonado por sus compañeros en el bosque. El protagonista, Hugh Glass, fue atacado por un oso, y al considerar que no sobreviviría, los malhechores que viajaban con él, decidieron abandonarlo a sus suerte, sin embargo Glass consiguió sobrevivir, y lo que viene después forma parte del secreto, así que si quieres saberlo, espera al 5 de febrero, y no dudes en echarle un vistazo al trailer de El renacido, para ir abriendo boca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Tom Hardy

El año pasado la edición británica de GQ le incluyó en su lista de los 50 hombres mejor vestidos, así que ya te puedes ir haciendo una idea. Si algo no puede negar Tom es su imagen de malote. Su anatomía cargada de tatuajes y a menudo trabajada, forma parte de su atractivo, pero también es parte de su sello personal. Cuando comenzó a hacer sus primeras apariciones en las alfombras rojas, sus otufits eran poco cuidados, y solía ser un habitual de las camisetas ceñidas y los pantalones anchos, sin embargo ahora sus looks son siempre correctos y elegantes.

Su mirada directa y penetrante y sus carnosos labios, hacen que su paso por la alfombra roja sea siempre un éxito, así que ya sabes, tienes dos citas con Tom, una en los cines, y la otra el 28 de febrero en la 88 edición de los Oscar.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte