Inicio / Ocio / Entretenimiento

El semáforo más divertido del mundo: ¡a bailar!

por Adrián Martín ,
El semáforo más divertido del mundo: ¡a bailar!© Youtube

A nadie le gusta esperar cuando el semáforo está en rojo y eso hace que los pasos de cebra se conviertan en un punto negro de atropellos y accidentes de peatones. Bajo esa premisa, Smart ha llevado a cabo una original iniciativa con la que seguro todos esperaríamos gustosamente: ¡el semáforo danzante! Y es que esperar es mucho más divertido con el muñeco rojo bailando sin parar pero, lo mejor de todo, es que cualquiera puede hacer que se mueva. ¡No te pierdas este sorprendente vídeo!

© Youtube
See album

Esperar a que el semáforo se ponga en verde para poder cruzar es siempre muy aburrido. A veces incluso desesperante si llegamos tarde a algún lado. Pero en ningún caso debemos ponernos en peligro cruzando de forma irresponsable. Para que eso no suceda y, para animarnos a esperar pacientemente y con una sonrisa en la boca, llega el semáforo danzante.

Un sensor dentro de una cabina es capaz de captar nuestros movimientos y reproducirlos en el cuadrado correspondiente al peatoncito rojo al que siempre maldecimos. De esta forma, los peatones no solo se divierten mientras esperan sino que ellos mismos pueden desestresarse y ser los precursores del baile. ¿Te atreverías a hacerlo? Desde luego, a nosotros nos ha parecido una iniciativa genial para convertir la ciudad en un lugar más seguro. ¡Ojalá se extienda en todo el mundo!

El semáforo más divertido del mundo: ¡a bailar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte