Inicio / Ocio / Entretenimiento

El terrorífico perro araña: la broma que ha revolucionado Youtube

por Adrián Martín Creado en 8/9/14 a las 13:00
El terrorífico perro araña: la broma que ha revolucionado Youtube © Youtube

Imagina que estás esperando un ascensor, se abren sus puertas y, de repente, ¡aparece una araña gigante! Probablemente tu reacción sería parecida a la de los protagonistas de este vídeo. Pero no hay nada que temer, se trata todo una broma que, en pocos días, está dando la vuelta al mundo, porque hay que tener muy mala leche y mucho ingenio para disfrazar a un perro de araña gigante. ¡Pero nos encanta!

La fobia a las arañas es uno de los miedos más comunes del mundo. Muchas personas no soportan ver uno de estos insectos en su versión minúscula, ¡pues imagina cómo sería si vieran este terrorífico perro araña!

Loading...

Una productora polaca, SA Wardega, experta en esto de idear bromas, se ha lucido en esta ocasión con un vídeo que está dando la vuelta al mundo y lleva ya más de 55 millones de visitas. ¿Pero acaso tú no gritarías si ves de repente cómo se acerca a ti este perro tan bien disfrazado?

© Youtube

Incluso han puesto telarañas gigantes o lo que parecen ser partes de un cuerpo humano desmembrado para darle más veracidad a la broma. Pues lo dicho, ¡que hay que ser muy ingenioso pero tener muy mala leche! Y vosotras, ¿cómo hubiérais reaccionado?

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte