Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

Emocionantes fotografías para homenajear la vida de perros ancianos

por Borja Gutiérrez ,
Emocionantes fotografías para homenajear la vida de perros ancianos© Nancy LeVine

Esta fotógrafa recorre EEUU retratando a perros mayores para homenajearles por todo lo bueno que nos dan de forma desinteresada.

A finales del año 2006, Nancy LeVine, una fotógrafa afincada en la ciudad de New York, despidió a sus dos mejores amigos, Lulú y Maxie, tras más de 16 años de convivencia.

La despedida no hizo sino inspirar a Nancy quién, después de decirles adiós, quiso seguir recordándoles con un sentido homenaje, al que ha dedicado casi una década de su vida.

Con el que ha recorrido buena parte de los Estados Unidos buscando a perros mayores -ancianos- que como Lulú y Maxie, continúan viviendo sus años dorados con gran orgullo y dignidad, a pesar de sus, ya, más que dolorosos achaques.

© Nancy LeVine
See album
"Hay mucho que aprender sobre los perros. Cuando Maxie, el segundo de mis perros, falleció, yo no pude reprimir las lágrimas y, éste, sacando las fuerzas de donde ya no había, se incorporó para lamerlas y besarme".
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El proyecto titulado Senior Dogs Across America es un emotivo recuerdo a todos esos compañeros de vida que se nos van. Perros grandes, pequeños, más delgados o regordetes, oscuros o claros, pero con una misma cosa en común: el amor por sus dueños y el cuidado desinteresado de éstos hacia ellos.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte