Inicio / Ocio / Entretenimiento

Fallece la menor que se encontraba hospitalizada tras la tragedia del Madrid Arena

por Patricia Álvarez ,
Fallece la menor que se encontraba hospitalizada tras la tragedia del Madrid Arena© Europa Press

La joven, de 17 años, que se encontraba en estado muy crítico, se convierte así en la cuarta víctima mortal que se ha cobrado el fatal incidente del pasado miércoles. La otra joven herida, ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, se mantiene también en estado grave, tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria durante varios minutos en la avalancha sucedida en la macrofiesta de música electrónica.


Mientras la Policía investiga lo sucedido, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó ayer en una rueda de prensa convocada de manera urgente, que el Ayuntamiento de Madrid se personará en la causa abierta por lo sucedido en el Madrid Arena si la empresa organizadora, Diviertt, mintió y se sobrepasó el aforo permitido.

Además, afirmó que, mientras ella continue siendo alcaldesa de Madrid, el Ayuntamiento no volverá a ceder ninguno de sus edificios para la celebración de ninguna otra macrofiesta de esas características.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Fallecen tres chicas por avalancha en una macrofiesta de Halloween
  • Ir a la home
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte