Inicio / Ocio / Entretenimiento

Las galerías catalanas que dieron plantón a ARCO acudirán a la feria

por Adrián Martín ,
Las galerías catalanas que dieron plantón a ARCO acudirán a la feria

Sin embargo, parece que han reconsiderado su postura y finalmente acudirán a la cita las galerías Àngels Barcelona, Polígrafa obra gráfica, Raíña Lupa, Joan Prats, ProjecteSD, Senda y Carles Taché. Sólo una de las que se retiró mantiene su decisión: Estrany-de la Mota.

Con esta segunda oportunidad se zanja una polémica que podría reabrirse en la próxima edición, pues han anunciado que participarán esperando que sus reivindicaciones -que quieren para todas las galerías españolas- sean escuchadas de cara a la edición de 2014. Quieren, por ejemplo, que se permita el pago del stand a 90 días o la ampliación del descuento del 10% sobre el precio del stand hasta que finalizce el año, en vez de en noviembre.

Por ahora, las galerías catalanas se conformarán con ocupar algo menos de espacio del que pidieron en un primer momento con el objetivo de que sus reivindicaciones sean visibles. Así, finalmente podremos disfrutar prácticamente al completo de la feria madrileña. Y ojalá que por muchos años.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Lo mejor de ARCOmadrid 2012
  • Las galerías catalanas plantan a ARCO
  • Ir a la home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte