Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Víctor Sandoval destapa el cutre montaje de Diego Matamoros y Estela Grande

por Isabel Gallardo ,

El matrimonio Matamoros-Grande pende de un hilo muy fino. En Guadalix, Estela y Kiko Jiménez se acercan cada vez más, mientras que, sus respectivas parejas intentan hacer oídos sordos a los vídeos que demuestran las chispas que saltan en la casa de GH VIP por parte de sus respectivos amores. ¿Qué ha dicho Diego al respecto que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta?

Bandos divididos, enemigos que ahora, así, de repente y como quien no quiere la cosa, se han vuelto bestfriend forever pa to la live, unas chicas ‘pijas’ más aburridas que ver comer a una oveja y el nuevo relevo de Hugo Castejón, Kiko Jiménez. ¡La casa de Gran Hermano se ha vuelto loca! Resulta que, desde que se hicieran públicos los porcentajes oficiales y los concursantes se posicionaran en contra del que esperan y desean, sea el expulsado, fuera de esas cuatro paredes no damos crédito a lo que ven nuestros ojitos. Mila, que hace menos de una semana rajaba lo más grande de Adara, se ha convertido en su amigui del alma y hasta bromean juntas vacilando al novio de Sofía Suescun. El nuevo e inquietante team formado por Adara, Mila, Dinio y Joao está conquistando a una gran parte de la audiencia mientras que, por otro lado, muchos seguidores del concurso no terminan de creerse la nueva estrategia de la colaboradora de Sálvame. ¿Se acerca a Adara porque le defendió a capa y espada durante el pasado debate o, por el contrario, solo es una estratagema para salvarse de la expulsión el próximo jueves?

Telecinco apuesta por el 'Team Milara’

En Mediaset prefieren que se acabe el mundo antes que ver desfilar por la puerta de atrás a Mila Ximénez. La periodista es su nueva Belén Esteban, su gallinita de los huevos de oro, su carta maestra, su apuesta segura; saben que con Mila en Guadalix la audiencia de Sálvame seguirá creciendo a pasos agigantados y sus 4 horas de programa no tendrán ni un hueco libre por rellenar. Pero, ¿hasta donde está dispuesto Vasile y compañía para salvar a su nueva Dama de Hierro? Todo parece apuntar a que... ¡Aquí vale todo!

Descubre: Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?
La doble vida del novio de Pamela Anderson © web sport.net
La doble vida del novio de Pamela Anderson
See album

Durante uno de los directos de Sálvame en la tarde del 30 de septiembre, la audiencia pudo ser testigo de las triquiñuelas que está utilizando la organización para dejar a Mila en esa casa cueste lo que cueste. Con caretas con la cara de la periodista, camisetas con el mensaje ‘’yo también soy Mila’’ y al ritmo de la banda sonora de La casa de papel, Bella Chao, una larga fila de personas del público y trabajadores de la cadena desfilaron por el plató con pancarta y móvil en mano, haciendo el teatrillo de mandar un mensaje de expulsión para Dinio al grito de ‘’Yo salvo a Mila’’, un bochornoso espectáculo que no han visto con buenos ojos los fieles seguidores del concurso, pues apuntan que no existe imparcialidad en este acto y que, la misma cadena que domina el universo Gran Hermano no debería posicionarse (y de forma tan descarada) a favor de un concursante.

Y mientras, los Matamoros a por uvas

Seguimos en la edición de las frutas porque, mientras en la casa Mila y Kiko se han declarado la guerra, fuera las aguas tampoco están precisamente calmadas y son muchos los que se niegan a ver que además de batallas, en Guadalix está floreciendo el amor. En concreto, los que más papeletas tienen para preocuparse son Diego Matamoros y Sofía Suescun, ya que sus parejas se encuentran cada día más cerca y están forjando una relación que como poco, debería dar miedito a los que se han quedado defendiéndoles desde plató.


‘’Me causa cierto nerviosismo, es una chica muy mona y muy simpática’’, comentaba Kiko Jiménez sobre su presunta nueva aventura amorosa; unas palabras que no dejaron indiferente a Sofía Suescun que, completamente hundida, intentaba mantener la poca paz interior que le quedaba después de que Ylenia Padilla le atacara como si se tratara de su peor enemiga en el mundo mundial. Por su parte, Diego Matamoros no había dicho ni pío acerca de las imágenes y mensajes que circulan por las redes sociales sobre la primera carpeta oficial de este año, la que forma su querida esposa con el andaluz.

El hijo de Kiko Matamoros no tiene ningún problema con la relación que ha surgido en Guadalix, o eso intenta hacernos creer en su Instagram con una nueva publicación que ha dejado a todos de pasta de boniato. Una foto de su boda acompañada de un texto conciso pero muy explicativo que se podría resumir en los sentimientos que tiene Diego en la actualidad: ‘’No importa lo que digan, solo nosotros sabemos lo que sentimos, lo que nos profesamos y lo que nos queremos. Te quiero y te echo de menos mi amor’’.

No sabemos muy bien por qué, pero aquí hay algo que nos huele a chamusquina y más después de ver la conversación que ha tenido lugar en esa misma publicación entre Víctor Sandoval y el propio Diego Matamoros. ‘’Eres tan buen niño y tienes un corazón tan grande como tú… Sabes que te quiero muchísimo y perdona que sea sincero, pero ella sabe que está haciendo televisión y que una actitud así puede llegar a ser letal en una pareja… Y lo hago extensible a Sofía Suescun, a quien adoro y tampoco beneficia emocionalmente esta situación.’’ Vamos a ver Víctor, ¿intentas decirnos que la actitud de Estela con Kiko no es más que una cutre estrategia para dar un poquito más de juego en la casa? ¿Un vil montaje para hacer creer a la audiencia que estos dos fingen más que Noemí Salazar en la fiesta de las uvas? Mmmm… Podría ser, ¡podría ser perfectamente! Sobre todo teniendo en cuenta que Dieguito pasa del tema olímpicamente y dedica su tiempo libre, que no es poco, a dedicarle bonitas imágenes a su señora esposa en las redes sociales.

© web qmd
See album

Desmontando la teoría de Víctor Sandoval

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Podría ser un montaje la historia de ‘’amor’’ entre Kiko y Estela? Podría ser. No obstante, el pasado de la aspirante a influencer (la pobre muchacha no llega a los 50.000 seguidores en Instagram pero sigue soñando con convertirse en Chiara Ferragni) también deja una pequeña sombra a la duda de la infidelidad. ¿Por qué? Pues muy sencillito y para todos los públicos. Estela ya reconoció justo antes de entrar en la casa que había engañado a Diego Matamoros. ‘’Nos cruzamos en una discoteca. Tuvimos un pequeño acercamiento pero ya está (…) Estábamos destinados a volver a encontrarnos. Al principio de la relación hubo una tercera persona’’. Dicho lo cual y corroborando en boca de la propia Estela que le fue infiel a Diego al principio de su relación, motivo por el que estuvieron un tiempo separados para más tarde, darse una nueva oportunidad, la teoría de Víctor Sandoval podría desmoronarse de cumplirse la profecía del maestro Joao. ‘’Habrá lío, eso seguro’’, refiriéndose, por supuesto, a que dentro de la casa Kiko y Estela tendrán algo más que una bonita e inocente amistad.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …