Inicio / Ocio / Entretenimiento / La broma más pesada de la historia: ¿qué harías si te empiezan a acorralar unos zombies?

Ocio

La broma más pesada de la historia: ¿qué harías si te empiezan a acorralar unos zombies?

por El equipo editorial Creado en 1 de abril de 2015
La broma más pesada de la historia: ¿qué harías si te empiezan a acorralar unos zombies?© iStock

Aprovechando que hoy es April Fool's Day, día de bromas en Francia, Reino Unido, Estados Unidos o Brasil, se ha hecho viral esta pesadísima broma a varias mujeres en un metro brasileño. Una supuesta avería, un ambiente silencioso y tenue y un puñado de zombies son el resto de protagonistas de la historia. ¿Es esta la broma más pesada jamás hecha? ¿Qué harías si te pasa algo así?

A veces las bromas se pasan de graciosas. Y otras veces, como esta, van más allá y llegan a ser incluso de mal gusto. Imagina que un día sales cansada de trabajar, emprendes tu camino a casa en metro, en un solitario y oscuro vagón y, de repente, empiezas a presentir que algo no va bien... El tren se para, las luces se encienden y se apagan y, de repente, como quien no quiere la cosa, se ha desatado el apocalipsis zombie. Suena loco e inverosímil pero claro, hay que verse en situación. Y es que después de tantas y tantas películas y series de zombies, como te mostrábamos hace un tiempo en este álbum, cualquiera se cree que algo así le puede pasar.

Descubre: Las mejores películas y series de zombies... ¿Preparada para la invasión?
Películas y series sobre zombies: ¿preparada para la invasión? © Guerra Mundial Z

El caso es que a raíz de la fiebre de los zombies, un programa de televisión brasileño ideó la que es, probablemente, la broma más pesada de la historia, en la que diferentes mujeres gritan despavoridas viéndose acorraladas por decenas de zombies muy bien caracterizados sin poder hacer nada más que arrear algún zapatazo (¡bravo por la mujer de la última broma que se defiende!).

​¿Tú que hubieras hecho en el lugar de estas mujeres? ¿Crees que está bien que existan este tipo de bromas? Desde luego, si a nosotros nos pasar algo así, no volveríamos a dormir tranquilos en nuestra vida... Aquí te dejamos la joyita.

Loading...

Y también
Las comedias románticas que nos engañaron
Los mejores vídeos virales de bebés