Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

[Vídeo] La evolución de la belleza masculina en los últimos 100 años

por Patricia Álvarez Creado en 19 de noviembre de 2015
[Vídeo] La evolución de la belleza masculina en los últimos 100 años

Si al ver fotografías de hace unos años nos sorprendemos por haber sido capaces de salir a la calle con según qué prendas, maquillajes y cortes de pelo, ¿cómo no iban a cambiar los cánones de belleza a lo largo de un siglo? ¡Y con los hombres ocurre lo mismo! Mucho han variado los cortes de pelo masculinos y los estilos de vello facial en los últimos cien años. ¡Acompáñanos en este particular viaje en el tiempo!

La nostalgia beauty parece estar más de moda que nunca. Prueba de ello son la infinidad de vídeos recopilatorios de la evolución del maquillaje, los peinados o los cánones de belleza del último siglo que han ido surgiendo en los últimos meses. Los chicos no iban a ser menos, y si ya os mostramos cómo han cambiado las tendencias de moda para hombres con el paso de los años, ahora le llega el turno a las tendencias capilares y los estilos de vello facial. ¿Con qué década te quedas?

100 años de belleza masculina © Youtube

Tupés, bigotes muy recortados, barbas espesas y mucha gomina. Cada década apostaba por un canon de belleza diferente, y seguro que en este vídeo los ves identificados a la perfección.

Loading...
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …