Inicio / Ocio / Entretenimiento

La noche que Friends volvió a la televisión

por Patricia Álvarez ,
La noche que Friends volvió a la televisión© Friends

En el año en el que se cumple el veinte aniversario del comienzo de Friends, son muchos los fans que pedían a gritos la vuelta de la serie, o incluso el rodaje de una película que nos contase qué paso con sus protagonistas, tal y como se hizo con Sexo en Nueva York. Anoche, gracias al show de Jimmy Kimmel, los espectadores estadounidenses pudieron disfrutar del esperado regreso que reunió a Rachel, Monica y Phoebe. ¡Disfruta con nosotras de este momento mítico!

El próximo 22 de septiembre se cumplen 20 años del inicio de una serie que marcó un antes y en después en la ficción, Friends. Como no podía ser de otra manera, los homenajes a la que para muchos ha sido la mejor serie de la televisión a nivel mundial, ya han comenzado sus preparativos. Así, Warner Bros ya ha anunciado que construirá una réplica exacta de Central Perk en el número 199 de la calle Lafayette, en pleno corazón de Nueva York, que permanecerá abierta del próximo 17 de septiembre hasta el 18 de octubre. En esa mítica cafetería en la que Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey pasaban la mayor parte de sus días, los fans de la serie podrán sentirse parte del elenco, y revivir sus escenas favoritas de la serie.

© Friends
See album

Sin embargo, parece que las celebraciones del veinte aniversario de Friends ya han comenzado, y anoche los espectadores del show de Jimmy Kimmel pudieron disfrutar en riguroso directo de la actuación de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow (Rachel, Monica y Phoebe) en una reproducción del mítico apartamento de Monica.

Este divertido homenaje se producía durante la entrevista que Jennifer Aniston le concedía a Jimmy Kimmel en su programa, y en la que el presentador sorprendió a la actriz con un guión escrito por el propio Kimmel, que interpretaba a Ross, y que contaba con la colaboración de las dos grandes amigas de Rachel, Monica y Phoebe.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Nos tendrán preparada los protagonistas de Friends alguna sopresa más para el próximo 22 de septiembre?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte