Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Lady Gaga alborota las redes! ¿Nueva música y posible colaboración con Taylor Swift?

por Juan Carlos Navarro García ,
¡Lady Gaga alborota las redes! ¿Nueva música y posible colaboración con Taylor Swift?© Shutterstock/ChristopherPolk

Los rumores y especulaciones acompañan a Lady Gaga. Ella lo sabe, y lejos de evitarlos, trata de sacarles partido para crear más expectación.

La figura de Lady Gaga hace ya tiempo que traspasó las barreras del ámbito musical. Convertida en un icono al estilo de lo que ha sido Madonna en las últimas décadas, la artista tiene otras inquietudes al margen de la música, y el cine es una de ellos. Sin ir más lejos, ya se sabe que interpretará un papel en Joker 2, concretamente el de Harley Queen.

No obstante son muchos los seguidores que están hambrientos de escuchar nuevos temas suyos. Y es que han pasado cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum hasta el momento, Chromatica. Demasiado tiempo para unos fans que necesitan nuevos temas que afiancen su adoración por la cantante.

¿Lady Gaga prepara nuevo álbum?

Precisamente por ello las redes arden estos días con las publicaciones de Lady Gaga. Algunas de ellas han consistido en imágenes suyas en un estudio de grabación, o tocando distintas instrumentos, lo que ha alimentado el rumor de que Lady Gaga pueda estar preparando un nuevo álbum con el que volver al primer plano musical.

Estas publicaciones han hecho correr como la pólvora todo tipo de rumores. Los fans se han lanzado a especular, y no solo acerca de si Lady Gaga se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo álbum, sino que incluso han ido más lejos. Con motivo de una de las camisetas con las que aparecía en una de las fotos publicadas en sus redes sociales, se comenzó a mencionar que Lady Gaga podía estar preparando un nuevo disco de estilo rock. Algo que la cantante ha negado de forma rotunda para acabar de una vez con el tema.

Vuelve la polémica de la rata

Pero si de algo no se va a poder librar, por más que lo intente, es de las especulaciones y rumores. O quizás en el fondo no quiere hacerlo, porque según se deduce de uno de sus últimos posts en Instagram, a Lady gaga parece encantarle lo de echar gasolina al fuego. La publicación del comentario "Hay una rata en el estudio" en uno de sus últimos posts ha creado una auténtica tormenta, al interpretar sus seguidores que la mención a la rata sugiere una posible colaboración con Taylor Swift.

Esta identificación de Taylor Swift con una rata surgió a raíz de una polémica de ésta con Kim Kardashian, en la que los fans de cada una de ellas se lanzaron a publicar fotos de ratas y serpientes para simbolizar a una y a otra. Algo de lo que Lady Gaga es conocedora con toda seguridad, por lo que su mención de la rata parece estar hecha con toda la intención.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte