Inicio / Ocio / Entretenimiento

Llega Just Dance 4... ¡Que el ritmo no pare!

por Adrián Martín ,
Llega Just Dance 4... ¡Que el ritmo no pare!© Ubisoft

Desde que se lanzó la primera versión de Just Dance en 2009 han sido más de 30 millones de personas las que han adiquirido alguna de las versiones de la franquicia. Y lejos de aburrir, cada vez es más divertido y adictivo. De hecho, el principal reclamo de Just Dance 4 es que incluye los principales éxitos musicales de los últimos meses, como Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, GoodFeeling de FloRida o What Makes You Beautiful de One Direction.

Otros temas nuevos del videojuego son algunos clásicos inolvidables como(I've Had) The Time of My Life de Bill Medley y Jennifer Warnes, Livin' la Vida Loca de Ricky Martin o Wild Wild West de Will Smith. Otros aspectos positivos son que Just Dance 4 incluye nuevos modos de baile y nuevos pasos, y que está disponible para Movethe Play Station 3, Kinect de Xbox 360, Wii y WiiU.

Y para probarlo y descubrir quién es mejor en la pista de baile, los presentadores Tania Llasera, Cristina Pedroche, Dani Martínez y Dani Mateo se han reunido para grabar el spot del videojuego y echar unas cuantas partidas. Al final, ellas han demostrado su innegable faceta sensual mientras ellos han puesto el contrapunto divertido y gamberro. La pregunta ahora es... ¿Tú o tus amigos? ¿Quién moverá mejor el esqueleto?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¡De baile con Tania Llasera, Dani Mateo y compañía!
  • Los mejores videojuegos de la historia
  • Ir a la home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte