Inicio / Ocio / Entretenimiento

Las 20 fotos de familia más extrañas jamás tomadas

por Borja Gutiérrez ,
Las 20 fotos de familia más extrañas jamás tomadas© Pinterest

Imágenes muy raras, tomadas por su peor enemigo, en las que la creatividad ha acabado, de un plumazo, con la coherencia y el buen gusto.

Hay familias y familias aunque si de algo podemos estar seguros es de que no existe la familia perfecta.

Las hay más sencillas; aquellas que ofrecen una imagen más perfecta; famosas, humildes o de posición más discreta; las hay de un solo padre o madre o quizás con dos madres o dos padres… las hay de muchas formas, ¡tantas como personas!

© Pinterest
See album

Es precisamente por esta razón por la que existen las mismas tipologías de fotografías familiares. Imágenes que normalmente sirven para recordar un momento puntual de la historia familiar y de sus miembros pero que, en ocasiones, se convierten en un reflejo de lo que nunca debería compartirse con otras personas que estén fuera de este entorno.

Imágenes espantosas, llenas de bochorno, en las que nada debería ser como es y que jamás deberían haber visto, si quiera, la luz más apagada de la habitación de revelado.

¿En qué momento decides posar con un cepillo?, ¿o lamer la oreja de tu hermano en el momento en el que deberías estar sonriendo?; ¿quién ha creído oportuno dejar a posar a los más pequeños de la familia con auténticas armas de guerra?, o ¿por qué te metes en un contenedor o en una lavadora y posas mirando a cámara?

Todas ellas son pregunta que es imposible sacarnos de la cabeza después de “disfrutar” de esta reveladora selección de imágenes familiares. Fotografías contra el buen gusto que sirven de ejemplo gráfico de lo que NUNCA, bajo ningún concepto, debería hacerse cuando se busca retratar a la familia. En serio, ¡no lo hagas!

...Y si no has tenido "suficiente", no te pierdas esta selección con los 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografía!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte