Inicio / Ocio / Entretenimiento / Álbumes de Ocio

Las hilarantes expresiones de nuestras mascotas captadas con todo lujo de detalles

por Borja Gutiérrez ,
Las hilarantes expresiones de nuestras mascotas captadas con todo lujo de detalles© Christian Vieler

Una completa serie que nos muestra los diversos tipos de rasgos y expresiones que puede tener un perro cuando intenta alcanzar su bien más preciado: la comida.

Hay quién dice que los animales no muestran expresiones y que son los humanos quienes tendemos a humanizar sus rasgos y comportamientos pero, después de ver el último proyecto fotográfico de Christian Vieler, es muy probable que un buen número de ellos cambie su forma de pensar.

Este fotógrafo alemán ha trabajado a lo largo de los últimos años en la creación de una serie de imágenes que tiene como objetivo mostrar las caras que diversos perros muestran mientras tratan de coger comida al vuelo. Rasgos, a priori humanos, que nos descubren como ellos también parecen sentir emociones como la tristeza, el entusiasmo o la confusión.


"En cada disparo busco el momento específico en el que el perro parece tan ingenioso o divertido, como pueda ser",
© Christian Vieler
See album
“Eso no se puede captar sin la capacidad de congelar el movimiento de las caras de perro con los magníficos rasgos que nos cuentan historias de pánico, deseo y alegría". "Procuro inspirarme en la personalidad de cada perro y a la vez que aporto una buena dosis de humor".
© Christian Vieler
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las imágenes nos descubren más que nunca, las cómicas o preocupadas facciones de un buen número de sabuesos. Reacciones que probablemente todos hayamos visto anteriormente en movimiento -y en directo- cuando jugamos con alguno de ellos, pero que nadie había retratado, con tal nivel de detalle, hasta el momento.

¿Y tú?, ¿puedes ver reflejado en las imágenes algunos de los gestos de tu mascota?

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte