Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Los 20 nombres más demenciales para llamar a un negocio

por Borja Gutiérrez Creado en 11 de enero de 2016
Los 20 nombres más demenciales para llamar a un negocio© Pinterest

Creativos, raros, inverosímiles, graciosos, grotescos, desagradables, llamativos… Todo tiene cabida cuando se trata de buscar un nombre que nos diferencie de la competencia pero, ¿serán los más adecuados?

Escoger el nombre de un negocio nunca es una tarea sencilla. Entran en juego muchas variables: Algunos se decantan por nombres que tengan algo que ver con sus dueños, otros deciden hacer juegos de palabras; hay quién decide utilizar la primera parte de un nombre y la segunda parte de otro y, por supuesto, están los que buscan llamar la atención y ser siempre los más originales.

Video por Samanta Mayordomo
© Pinterest

A veces el azar o las coincidencias entre idiomas entran también en la ecuación, provocando resultados inverosímiles y, en ocasiones, composiciones algo desagradables.

Es importante ser creativos para poder diferenciarse de la competencia. El problema llega cuando esa creatividad se lleva al infinito y la imaginación se desborda, consiguiendo combinaciones de nombres y gráficos que harían temblar al mismísimo Andy Warhol.

Esta recopilación de imágenes recogen algunos de los nombres más ingeniosos -pero también raros-, originales -pero también desagradables- y efectistas -pero también inadecuados- que pueden encontrarse en castellano.

Al final, la única variable que debería aplicarse, por encima de la creatividad, es la razón o la lógica, aunque no siempre sea posible…

Y además:
30 imágenes alucinantes tomadas en el momento justo
Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad