Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Los 24 peores regalos de Navidad de la historia

por Borja Gutiérrez ,
Los 24 peores regalos de Navidad de la historia© Pinterest

Pequeñas “joyas” del mal gusto hecho juguete que nunca debieron ser regaladas, compradas o, si quiera, diseñadas. Son algunos de los peores regalos de Navidad nunca hechos.

Existen buenos regalos, regalos en los que no se ha acertado, regalos que necesitan un cambio y, finalmente, horribles regalos. No es cuestión de tener la mejor intención y no haber acertado, o de regalar algo por compromiso para salir del paso. Son regalos hechos con poca cabeza y muy mal gusto que solo merecen el calificativo de peores regalos de la historia.

Video por Carla Dominguez
© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta tipología de “obsequios” puede categorizarse, a su vez, en dos subcategorías: Por un lado aquella que tiene como fin la búsqueda algún tipo de accidente casero; por otro, aquellas con connotaciones sexuales, violentas y que no podría estar más alejado de las necesidades de cualquier niño.

Pseudo-juguetes para los que no se ha reparado ni un segundo en cuestiones de diseño –probablemente el diseñador estaba de vacaciones ese día o había ido al trabajo tras una enorme, desmadrada, noche de fiesta-.

Ahora que se terminan las Navidades y que podemos hacer balance de todo lo que han dejado Santa Claus y sus majestades, Los Reyes Magos, a su paso, recopilamos algunas de las aberraciones jugueteras más grandes vistas en la red. Diseños increíbles y espeluznantes que deberían ser recogidos en un gran libro sobre lo que NUNCA debería regalarse a nadie.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte