Inicio / Ocio / Entretenimiento

Doctor Hot: los 40 hombres en bata blanca más sexys del mundo

por Patricia Álvarez ,
Doctor Hot: los 40 hombres en bata blanca más sexys del mundo

Seguramente no te guste demasiado ir al médico pero si al llegar a la consulta te encuentras con un adonis como los que te presentamos a continuación, te aseguramos que querrás volver por allí todos los días. Y es que estos guapos licenciados en medicina no solo serán capaces de salvarte la vida si algún día lo necesitas, sino que aun estando perfecta de salud te alegrarán el día con solo mirarlos. ¿Quieres conocerlos?

No sabemos muy bien si será la erótica del mundo uniforme, el hecho de que sean capaces de salvarnos la vida, o saber que han dedicado años y años de su vida a formarse y somos conscientes de que no les asustan los retos, pero lo cierto es que una bata blanca es capaz de sacar el lado más sexy de casi cualquier hombre. ¡Y si encima es un auténtico bombón de cuerpo musculado y facciones perfectas la subida de temperatura está prácticamente asegurada! Te presentamos a los médicos más hot que pueblan el universo 2.0.

© Instagram
See album

Doctores en la ficción

Aunque no hay nada más sexy que un médico real, lo cierto es que son mucho los actores que, por exigencias del guión, han lucido la bata blanca como nadie en la pequeña pantalla. Series como Urgencias, Hospital Central o Anatomía de Grey (si hubiera un hospital en la vida real con esa cantidad de doctores buenorros por metro cuadrado las colas en la sala de urgencias darían la vuelta a la manzana) han contribuido a potenciar nuestro amor hacia este colectivo que, bien sean médicos de verdad o solo en la ficción, nos encanta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Carles Francino © Hospital Central
Carles Francino
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte