Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los personajes de Star Wars, ahora protagonistas de antiguos cuadros al óleo

Ocio

Los personajes de Star Wars, ahora protagonistas de antiguos cuadros al óleo

por El equipo editorial Creado en 16 de mayo de 2014
Los personajes de Star Wars, ahora protagonistas de antiguos cuadros al óleo© David Vancook

Todavía falta algo más de un año y medio para que podamos disfrutar de la nueva entrega de Star Wars. Sin embargo, tenemos la solución para que la espera se te haga más amena. ¿Te imaginas ver a nuestros personajes favoritos de esta saga como protagonistas de clásicas pinturas al óleo? ¿No? Sigue leyendo. ¡Te va a encantar!

¿Qué pasará en Star Wars VII? ¿Crees que podremos ver a Darth Vader y compañía toreando, contemplando un pueblo de la costa, sentados en la terraza de un café francés o simplemente participando en la revolución francesa? Mmm... Vale, probablemente no. Pero estamos ansiosas por ver el Episodio VII y mientras llega hemos decidido dar rienda suelta a nuestra imaginación con estos clásicos cuadros en los que nuestros personajes favoritos son los protagonistas.

Descubre: Los personajes de Star Wars, ahora protagonistas de antiguos cuadros
© David Vancook

El autor de estas originales y curiosas obras es David Vancook, que ha comprado antiguos cuadros al óleo de segunda mano en tiendas de antigüedades que se han cruzado en su camino y los ha modificado, incorporando en ellos a los principales personajes de Star Wars. Para algunos es un acto de vandalismo más que una expresión artística. ¿Tú qué opinas?

Puede interesarte...