Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia?

Ocio

¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia?

por El equipo editorial Creado en 19 de noviembre de 2012
¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia?© Pac-Man

La prestigiosa revista Time ha publicado una lista con los 100 mejores videojuegos de la historia, y los ya mencionados no podían faltar. Aunque no se trata de una lista en orden ascendente hasta llegar a un flamante número uno, se han dividido los juegos por décadas, provocando la inevitable nostalgia de muchos aficionados.

Por ejemplo, en los años 70 encontramos los típicos juegos de marcianitos, como Space Invaders o Asteroids, y ya en la década de los 80, coincidiendo con el auge de las consolas, llegaron sagas como Donkey Kong, Super Mario Bros. o The Legend of Zelda, que, sin duda, no podían faltar en el listado.

En los 90 destacaron otras sagas archiconocidas, como Sonic, Tomb Raider o Final Fantasy, y ya en el nuevo siglo nos encontramos videojuegos tan adictivos y divertidos como Los Sims, Guitar Hero o Angry Birds. Se trata de una fantástica selección que nos hace recordar que, por mucho que pase el tiempo y avance la tecnología... ¡Siempre habrá juegos que nos acabarán enganchando!

Puede interesarte...

  • Google homenajea al creador de Drácula
  • La influencia de los videojuegos en el sueño infantil
  • Ir a la Home