Inicio / Ocio / Entretenimiento

National Geographic Retail Store entrega los premios de diseño conmemorando los 125 años de National Geographic

por Beatriz Lopez ,
National Geographic Retail Store entrega los premios de diseño conmemorando los 125 años de National Geographic© Talents United

Hace dos meses finalizó el Reto “National Geographic – 125 aniversario”, un concurso de diseño gráfico, ilustración y fotografía organizado por National Geographic Reatail Store a través de Talents United. Entre los meses de junio y julio de 2013, más de 200 artistas han competido por hacerse con la victoria. Ahora, ¡hemos podido conocer quiénes han sido los ganadores!


National Geographic Retail Store presentaba este reto en colaboración con Talents United, una red social internacional online de talentos artísticos, que se encargó de reunir a los participantes que han presentado sus diseños conmemorativos por el 125 aniversario de la sociedad. Con 180 propuestas para adultos y 121 para niños, National Geographic nos ha desvelado quiénes han sido los ganadores que, con sus camisetas innovadoras y originales, se han hecho con la victoria.

El jurado, compuesto por miembros del equipo de National Geographic Retail Store de España y EEUU, se encargó de elegir a los ganadores, quienes debían presentar un diseño original que conmemorara los 125 años de la National Geographic Society. Los premiados, además de recibir dinero en metálico, podrán ver sus dibujos impresos en las camisetas de la colección de retail Otoño/Invierno 2013, que se podrán adquirir en las tiendas National Geographic y online.

Gracias a su proyecto “NG 125”, Damián León Encalada, se ha alzado como ganador del reto en la modalidad de adultos y ha sido galardonado con 1000 € en efectivo y 250 € en productos de National Geographic Retail Store de Madrid. También se ha premiado a los dos finalistas, Samuel Zeraus, por “Un mundo de vida”, y Morgan Riley Hall, por “Global Camera”. En la modalidad de niños, que han conseguido el mismo premio que los adultos, Irene Moresco, con el proyecto “125 Aniversario National Geographic”, ha sido la vencedora. Carolina Pulvirenti, con “125 aniversario” y Carmen Sarrión con “Concurso National Geographic” han resultado finalistas.

Los ganadores han recibido sus premios hoy jueves 17 de octubre en la tienda National Geographic Retail Store situada en la Gran Vía madrileña. ¡No te pierdas los diseños vencedores!

Ganador del reto “National Geographic – 125 aniversario” © Talents United
Ganador del reto “National Geographic – 125 aniversario”
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte