Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Nicole Kidman y Antonio Banderas desatan chispas en la oficina: 'Babygirl', el thriller erótico de atracción y poder

por Juan Carlos Navarro García ,
Nicole Kidman y Antonio Banderas desatan chispas en la oficina: 'Babygirl', el thriller erótico de atracción y poder© Shutterstock/ Nicole Kidman y Antonio Banderas

Uno de los títulos que promete tener más impacto en la gran pantalla este próximo 2024 es Babygirl, una película que cuenta en su reparto con Nicole Kidman y Antonio Banderas.

Hay actores y actrices cuya inclusión en el reparto de una película garantiza prácticamente que ésta va a funcionar bien tanto en taquilla como en la acogida del público. Si bien no son tantos los que pueden presumir de contar casi todos sus trabajos por éxitos , nos atreveríamos a decir que Nicole Kidman y Antonio Banderas forman parte de este selecto club.

Quizás por eso el rodaje de Babygirl, está levantando tanta expectación, ya que tanto uno como otro formarán parte del mismo. Se trata de una película de la que han trascendido algunas informaciones, como su argumento y varios de los nombres principales que formarán parte de ella. Para que lo vayas apuntando en tu agenda de estrenos que no te puedes perder, te contamos lo que ya sabemos de este título que tanto promete.

Una historia que mezcla erotismo y poder

Babygirl será un thriller erótico que se adentrará en las relaciones entre poder y sexualidad. Pero en lugar de abordar este tipo de relación desde la perspectiva habitual, en este caso la posición dominante la ocupará una mujer, el personaje que interpreta Nicole Kidman. La historia cuenta como una alta ejecutiva, en el ámbito de su entorno laboral, comienza a sentir atracción por uno de sus trabajadores, un becario con el que comienza un tórrido romance .

La aventura entre ambos no pasa desapercibida para su secretaria, que sin embargo calla, conocedora de que su jefa es una mujer casada y que su falta de discreción podría desencadenar una tormenta si su marido, papel que interpretará Antonio Banderas, llega en algún momento a enterarse de la infidelidad de su esposa.

En este entorno en el que se entrecruzan historias sentimentales y relaciones de poder se desarrolla Babygirl. Lo que nos queda por saber, y que descubriremos cuando podemos ver finalmente la película, son las consecuencias de esta peligrosa relación.

Lo que sabemos de la película

El rodaje de Babygirl comenzará este próximo mes de diciembre en Nueva York bajo la dirección de Halina Reijn . Además de los mencionados Nicole Kidman y Antonio Banderas, también participan Sophie Wilde, en el papel de la secretaria que conoce el romance de su jefa, y Jean Reno, que interpreta al principal competidor de Nicole Kidman en el ámbito empresarial. Por su parte, el papel de becario y amante ha recaído en Harris Dickinson.

Aunque no se conoce todavía en qué fecha será el estreno, tanto la historia como los actores que dan vida a los principales personajes de la misma auguran que Babygirl será uno de los grandes éxitos de 2024.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte