Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Antonio Banderas

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, brilla en España

por El equipo editorial ,
Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, brilla en España© Sophie Virtanen/LaPresse/Shutterstock

Stella del Carmen, la hija del famoso actor Antonio Banderas y la reconocida actriz Melanie Griffith, ha elegido nuestro país como escenario para su más reciente visita. La joven asistió a la exclusiva fiesta Magic Cosmos de Rabat, celebrada en el prestigioso Círculo de Bellas Artes de la capital española este miércoles.

El evento reunió a numerosas personalidades famosas tanto de la escena española como internacional, pero sin lugar a dudas, Stella del Carmen acaparó todas las miradas. A pesar del divorcio de sus padres en 2015, la joven de 27 años ha demostrado su profundo afecto por España y sus tradiciones, lo que la llevó a no querer perderse este exclusivo acontecimiento en la capital.

En esta ocasión, Stella del Carmen deslumbró a todos con su elegante vestido negro terciopelo y escote Bardot y una pronunciada abertura en el pecho en forma de "u" de la firma Roland Mouret. Complementando su look, lucía joyas plateadas de la marca Rabat. Durante la presentación de la nueva colección, un reportero del programa de Sonsoles Ónega tuvo la oportunidad de conversar brevemente con la hija de las estrellas de Hollywood.

Frente a las cámaras de "Y ahora Sonsoles", Stella del Carmen expresó su orgullo por colaborar con una marca española que valora la calidad y la importancia de la familia por encima de todo. También compartió sus recuerdos de la Semana Santa en España, una tradición que siempre le ha apasionado y que la hace sentir emocionalmente conectada con el país.

En otra entrevista cuando se le preguntó sobre sus joyas favoritas, Stella mencionó el significado especial que tienen las joyas que su padre regaló a su madre. Melanie Griffith le ha dado estas joyas, y Stella las conserva como tesoros valiosos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Stella del Carmen se mostró agradecida y emocionada de estar en España, afirmando que siente un profundo vínculo con su herencia española. También destacó la influencia positiva de su padre, Antonio Banderas, en su vida y carrera, describiendo su colaboración como "muy especial".

Antes de su visita a Madrid, Stella pasó un día en Málaga con Nicole Kimpel y Antonio Banderas, quien le dio consejos sobre cómo manejarse ante las cámaras. La joven reveló que su verdadera pasión es la dirección de cine y que prefiere estar detrás de las cámaras en lugar de ser modelo. Al regresar a Los Ángeles, Stella no descarta visitar el Museo del Prado si tiene tiempo.

Hablando sobre su madre, Melanie Griffith, Stella elogió su apoyo incondicional a lo largo de su vida y carrera, destacando que no hay nadie como ella.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte