Inicio / Ocio / Entretenimiento

Una niña de 5 años supera un cáncer y demuestra su valentía cantando 'Roar'

por Beatriz Lopez ,
Una niña de 5 años supera un cáncer y demuestra su valentía cantando 'Roar'

Alexandra tiene 5 años y, tras derrotar al cáncer, ha sido capaz de ver cumplido su sueño: cantar Roar, la famosa canción de Katy Perry.

Nos trasladamos a 2013. Alexandra tiene 5 años y los médicos le dan a sus padres una mala noticia: la niña tiene cáncer de riñón. Desde este momento, empiezan las largas sesiones de quimioterapia.

Il grido di coraggio di Alexandra
Il grido di coraggio di Alexandra
See album

Después de 28 semanas de tratamiento, varias sesiones de radioterapia y tres operaciones, Alexandra ha tenido suficiente fuerza y valor para derrotar al cáncer y también hacer realidad su sueño, ¡rugir como Katy Perry! Gracias a la asociación Make-A-Wish, que ayuda a cumplir los deseos de niños enfermos, Alexandra pudo ver cumplido el suyo: rodar un videoclip en el que ella es la gran protagonista.

Al principio, Alexandra aparece en un dormitorio de lujo, con un peine en la mano a modo de micrófono. Después, la vemos en una limusina con una gran peluca morada, al estilo de la propia Katy Perry. ¡Y la canción es más que apropiada! ¡Toda una campeona!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte