Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

PuiPui, el conejo más hipster y cool del planeta

por Borja Gutiérrez ,
PuiPui, el conejo más hipster y cool del planeta© Instagram @mumitan

Es, de lejos, el conejo con más estilo que se puede encontrar sobre la faz de la Tierra. Sus fotos cuentan los likes por miles y su número de seguidores crece sin parar semana tras semana. Así es el conejo con más “rollo” del momento.

Es probable que el titular de este artículo sea una exageración, o no, ya que tampoco sabemos exactamente cuantos conejos existen en el mundo que se vistan. Ya no hablemos de aquellos que, además, conjuntan sus looks…

Este pequeño y peludo `orejotas´, ha conseguido hacerse viral en las redes sociales gracias a su fotogenia y a su innata capacidad para posar ante la cámara, incluso luciendo los looks más inesperados.

© Instagram @mumitan
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su dueña nipona –una tokiota muy creativa- decidió comenzar a hacerlo para unir sus hobbies favoritos. Su pasión por la moda se unió a su debilidad por los animales y la fotografía. Fue entonces cuando comenzó a diseñar y confeccionar a mano cada uno de los looks con los que se imaginaba vistiendo a su mascota.

PuiPui, como así se llama este famoso conejo con varias decenas de miles de seguidores en Instagram, presume de estilo en cada instantánea y sabe sacar partido a cada atuendo por recargado e imposible que parezca.

Trajes tradicionales, de inspiración gentleman, con un toque hipster o looks más deportivos. Cualquier excusa es buena cuando se trata de buscar una buena razón para ponerse bajo los focos y enfrentarse a la cámara.

De lo que no cabe duda es de la originalidad de la iniciativa que, gracias al éxito de sus publicaciones, ha comenzado a dar sus frutos también en lo que a marketing se refiere: Ya se han editado productos como calendarios, tazas o camisetas con la imagen del simpático conejo y, según parece, ¡se venden por miles!

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte