Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

¿Quieres ver tus vídeos publicados en enfemenino?

por Diamar Dominguez Creado en 21 de febrero de 2017
¿Quieres ver tus vídeos publicados en enfemenino?© iStock

Si tienes vídeos graciosos, entrañables, emotivos... y quieres verlos publicados en nuestra web y nuestras redes sociales, ¡te invitamos a que nos los hagas llegar y participes! ¡Es muy fácil!

Uno de los propósitos de enfemenino es poderte ofrecer la mejor y más completa experiencia para que jamás te aburras y siempre tengas cosas interesantes que descubrir. Pero, además, también queremos sacarte una sonrisa y hacerte reír con contenido más humorístico, como con vídeos graciosos. En enfemenino somos una gran familia y queremos que nuestras usuarias formen parte de ella activamente y que participen con nosotras. Por eso, desde enfemenino te invitamos y animamos a enviarnos tus propios vídeos caseros, aquellos que más te gusten o te hagan reír para que los compartamos y sigamos arrancándote aún más sonrisas.

Todo lo que tienes que saber está en el vídeo que te dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Video por Javier Ruiz
Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte